que chip va mejor (totalmente nuevo en xbox)

hola me iva a coger la xbox que da ya.com con el adsl y queria saber que chip era mejor para xbox no se q modelo es ya q no la tengo esperiencia en soldar tengo mucha en ps2 a si que eso no me preocupa de momento no se si solo le voy a usar para cargar copias desde dvd o desde el dico duro pero lo q si q voy a hacer es jugar atraves de internet y no se si abra algun tipo de prteccion decirme pues mas o menos esto algun chip q vaya bien pa jugar en internet cargando desde dvd y otro pa jugar por internet desde el disco duro tampoco me digais los mas caros con que no den problemas vale
De los chips mas baratos, los que van bien son los duox 2. De estos hay 2 versiones, uno azul que lleva ya la bios para ejecutar copias de seguridad, y luego hay otro modelo blanco donde hay que flashear la bios. Estos te pueden salir por unos 14 euros mas o menos. Pero si no te viene de 10 euros mas, pillate un smartxx LT OPX que lleva 2 Mb de memoria, sistema operativo propio y muchos extras que no tienen los chips normales.
y para lo de jugar con el live se puede jugar con las copias cona algun chip ay que hacer algo como en ps2 o como?
no se puede jugar al live con copias, solo con originales. en este aspecto no se parece a la ps2. los chips tienen modo activado y desactivado para entrar al live, que siempre ha de ser en modo desactivado y usando juegos originales.
ya estoy casi decidido dudo entre estos SmartXX LT OPX par Xbox de V1.0-V1.6 o este que creo q es igualo pero con 2 megas de memoria en vez de uno SmartXX LT OPX 2MB V1.0-V1.6 dudo por que a mi la memoria de la bios me da igual con meterle una que me deje guardar los juegos en el disco duro y jugar con los backups y el de 2mb vale 24 y el otro 19 a si q no se , las bios ocuparan menos de 1mb y que ya te dejen meter los juegos al hd otro chip que me a gustado es el Duo X 2 V1.0-V1.6 pero no se si tambien vale para 1.6b y estamos en lo mismo no se si hay alguna bios para este de un mega q me deje pasar los juegos al hd
un saludo y gracias
Acabo de montarme un xenium gold, lo monte en 3 minutos y funciona perfectamente, muyyy recomendable.
saludos
5 respuestas