Pleymo

¿Alguien conoce el grupo Pleymo? Nü metal del bueno, pero no esas baratijas americanas, sino Nü metal bueno con mezclas de Fuck Metal y Hip Hop. Uno de los grupos mas potentes que he oido.
Si alguien los conoce, y sabe de mas grupos de este estilo que me lo haga saber por favor.

Gracias [oki]
prueba pillar algo de Watcha, si no me equivoco también son franceses como Plêymo, y hacen un palo parecido.. conozco a Plêymo desde hace bastante tiempo, pero vamos, nunca me llegaron a gustar jeje

un saludo
La verdad es que Pleymo es de lo poco que me gusta del Nu-Metal. Son franceses y son muy buenos...

Yo te recomiendo el CD Episode II: Medecine cake. Es su 2º cd y para mi, desde luego el mejor. EL primer cd es el Keckispasse... es muy weno también y ya por ultimo tienes el ROCK, q es el q menos me gusta. Los videos están mu chulos, por ejemplo el de NEW WAVE...

Tema recomendao: KUBRICK, del medecine cake xD
Gracias a los dos, la verdad es que watcha ya lo he escuchado pero no me gusta tanto como pleymo.
Los videos los descargaré para ver que tal son, supongo que como tu me dices serán buenos.

DaMaGeR, si conoces grupos de nü-metal, me gustaría que me hicieses saber el nombre de algunos, yo solo conozco a Clawfinger , 4lyn, poco mas...te lo agradecería.

De todos modos otra vez gracias. Agur [ginyo]
3 respuestas