busco una imagen grande, en plan wallpaper

Imagen

Veis el recuadro de arriba a la derecha??

Pues como eso.

Vi un cuadro-poster en el burger king de cadiz. Era la caña y estoy buscando esa iamgen para ponerla de fondo de escritorio.

Tb busco el poster para mi habitacion, pero eso será mas dificil. xD

Imagen
mira a ver si en http://www.sxc.hu encuentras la foto en alta resolucion.

suerte, encontrar imagenes grandes en internet es casi imposible
Esto ha sido lo más parecido que he encontrado...

Fdo- An0n1m0
Que tiene de especial?

No lo pregunto menospreciandolo, es por saber si lo dices porque te gusta simplemente o por si es algun sitio importante y/o conocido o algo.
eso no salía en scarface? no me acuerdo muy bien.
Es miami, no me acuerdo como se llama el Bulevar, pero es Miami. Los que hayais jugado al Vice City lo reconocereis, es donde está uno de los hoteles.
bartews3 está baneado por "Clones"
wako escribió:Es miami, no me acuerdo como se llama el Bulevar, pero es Miami. Los que hayais jugado al Vice City lo reconocereis, es donde está uno de los hoteles.

Ya decia yo que me sonaba de algo. [carcajad]
Ocean Drive, el bulevar se llama ocean drive. Si lo buscas así en google seguro que encuentras algo.
Tambien puedes buscar por Hotel Boluevard, que es el hotel que decía que sale en Vice City.

Edit: Esto es lo más grande que he encontrado de momento.
http://www.fantom-xp.com/wallpapers/63/Miami_Beach_night.jpg
Un mustang [Ooooo]

La de veces que he pasado por ahí con un infernus a toda hostia, y con la policía persiguiendome con helicópteros, coches patrullas y tanques [fumando]
wako escribió:Es miami, no me acuerdo como se llama el Bulevar, pero es Miami. Los que hayais jugado al Vice City lo reconocereis, es donde está uno de los hoteles.

iba a postear que me sonaba de ahi xDDD
Pa que luego digan que la pley no culturiza XD
Hemos viajado más con la pley que una azafata [sonrisa]
ostia.. es verdad que es del vice city!! xDDD ya me sonaba a mi
11 respuestas