Zyxel 660HW-61 XBOX SOLUCION NT: 3 NT: 2

Buenas,

Para todos que tenga un Zyxel 660HW-61 y tiene problemas con la xbox o 360 en xbox live. O tienen NT: 3 o NT:2.

LA SOLUCION ES SENCILLA.

Nada puertos etc etc.


Descargar el firmware b20 de adslzone.net o de adslayuda.com.

Y instalar por el explorer o telnet.


Saludos a todos.




Saludos, Zero

Ps. Tenia ese mismo problema y busce hoy toda la tarde la solucion ( 5h). :D :D


Espero con eso ayudar a todo el mundo que tiene problemas con xbox live con el router zyxel 660hw-61.

Se como es tenerlo.




Saludos, Zero
Funciona con el imagenio ?

El imagenio solo deja actualizar con firmwares d telefonica,oficiales d zyxel no se puede.

Tu tienes imagenio?

Si la respuesta es NO,esa solucion ya se conocia d antes,pero a los poseedores d imagenio no nos sirve.

Salu2
La respuesta es : NO .

Eso creo :D


Lo siento para los que tienen imagenio, pero creo que la unica solucion para los de imagenio es con el cable puerto serie o esperar hasta que timofonica saca un firmware que vale con xbox live.


Saludos, Zero
Gracias d todos modos,la intencion es loq cuenta ;-)

Salu2
Cada vez que veo un hilo de estos, me creo mas que soy raro o algo xD. Me da que fuí el único o de los pocos con los que jugaba con el SpeedStream 5660 sin problemas (nat disponible, y vicios por el Live probados 100% jeje), y ahora soy el único al que este Zyxel el funciona con el V3.40(PT.0)b24, y SIN ABRIR PUERTOS (esto si que me parece lo mas raro, porque el eMule, Torrent, etc me mandaba ahí xD sin abrirlos, y tras abrirlos y hacer las pruebas me decían que de lujo) pero tan solo tengo abiertos del 6881 al 6889 y el 14699 para el BitComet, y los 4662 y 4672 para el eMule. Y me hecho unos vicios por el Live con el PGR3 y el PDZ sin problemas y con nat disponible.

¿Lo entendéis? Yo no, y antes de que me digais algo, está configurado correctamente, multipuesto con ip fija, y en NAT, SUA Only (y abiertos los que dije), y está claro que los demás están cerrados, por pruebas que he hecho, y porque tan solo con mirar el firewall del McAfee se da uno cuenta, solo para eventos entrantes del 14699, antes no paraba de parar en todos los puertos.

Suelo jugar mediante conexión compartida del XP (ICS), pero no tiene nada que ver porque los puertos en el router siguen sin estar abiertos, y además he probado a conectarla directamente al router (fue lo primero que hice cuando me dieron este router).

¿Soy raro? No lo se, pero me andan estos 2 routers de las maneras que a nadie le andan, y lo de el ZyXEL no me lo explico, lo del 5660 si porque lo tenía en monopuesto (sin proteccion, todos los puertos abiertos, y aun así a nadie le iba).

Decirme algo, me empiezo a sentir rareeee xDDDDD jejeje

Salu2!!
xxxtriplexxx,buenas!el firmware "oficial"de la timofonica,no vale.
No se te desconfigura nada del imagenio.Tranquilo.
Creator sobre lo de los puertos,si habriendolos por el router,no te lo guarda,(supongo que te habras asegurado de poner en manual la ip de tu consola)Pidele a la timo,que te los habra,tardan pero estaran abiertos.Aunque si tienes nat disponible,y puedes jugar sin problemas...
cocoflora escribió:Creator sobre lo de los puertos,si habriendolos por el router,no te lo guarda,(supongo que te habras asegurado de poner en manual la ip de tu consola)Pidele a la timo,que te los habra,tardan pero estaran abiertos.Aunque si tienes nat disponible,y puedes jugar sin problemas...


No es que no me los habra, el router me los habre sin problemas, pero quiero decir que con ellos cerrados tengo nat disponible y me vicio sin problema y todo fluido y perfecto.

Salu2!
CREATOR escribió:
No es que no me los habra, el router me los habre sin problemas, pero quiero decir que con ellos cerrados tengo nat disponible y me vicio sin problema y todo fluido y perfecto.

Salu2!

Pues entonces de muerte!!!si que es un poco raro,si,pero si te va..para que preouparte de los puertos???XD salu2!
cocoflora escribió:Pues entonces de muerte!!!si que es un poco raro,si,pero si te va..para que preouparte de los puertos???XD salu2!


Si preocuparme no me preocupa!! al revés, soy feliz jajaja
También yo podía jugar online y tenia NAT disponible sin abrir puertos y sin actalizar el firmware, hasta que de pronto un dia, sin motivo alguno ¡zas! NAT estricta ¿tiene sentido? no, pero me ocurrió.

Afortunadamente ya todo ha vuelto a la normalidad :)
Jean-Luc Picard escribió:También yo podía jugar online y tenia NAT disponible sin abrir puertos y sin actalizar el firmware, hasta que de pronto un dia, sin motivo alguno ¡zas! NAT estricta ¿tiene sentido? no, pero me ocurrió.

Afortunadamente ya todo ha vuelto a la normalidad :)


Menosmal, ya no soy el único jeje, si algún dia me pasa, tocará cambio de firm y apertura de puertos, pero bueno mientras así se queda.

Salu2!
10 respuestas