ahora necesito ayuda sobre los fps...

hola, en un post anterior pedia ayuda para algun soft que me permitiera grabar video i sonido de algun videjuego del pc, me recomendaron un par, pero no funcionaban del todo bien.. al final he encontrado el "hypercam 2" este hace todo lo que queria... pero es de tipo "avanzado" (x lo menos para mi... :p) el problema esta en los fps... si pongo pokos va mu lento, si pongo muxos va mu rapido... lo e probado de muchas manera y nada (es que hay varios campos para rellenar respecto a los fps) para concretar os facilito estos datos aver si me podeis ayudar:
Juego: Final fatasy VII
resolucion: 640x480

y ya esta... ahora os dejo una screen con todos los datos de los fps que me pide, aver si me podeis ayudar, gracias!!!!

PD: Como veis mis dudas estan en los recuadros subrayao en negro, de nuevo, gracias!Imagen
prueba con 25 tanto para grabar como para reproduir a ver que tal
demasiado rapido.... a 5 es como va mejor, pero no va bien del todo... imaginaros, cada 0.25seg. un fotograma... si pongo 10 ya es muxo, y a intervalos entre 5 i 10... pues es demasiado, siempre ke supere los 5 (en el campo "Rate in Frames per Second, Record") supongo ke tendre ke variar algo de los otros campos, pero ni idea... aver si ai mas ayuditas x aki, gracias!!!
2 respuestas