alguien sabe de donde viene este error?

Buenas en el fichero adjunto os dejo un error que me ha salido, haber si alguien me puede decir a que se debe i como se arregla, me sale con el outlook

EDITO: PERDON IBA EN PC GENERAL, ME CONFUNDI DE FORO ; MOVEDME

Adjuntos

No se ve muy bien la verdad, no puedo ayudarte. Ponlo mas grande y haber que puedo hacer por ti [sonrisa]
Consejos:

a) Pon el dibujo más grande, que se ve mal.

b) Para poder poner el dibujo todo lo grande que necesites para que se vea bien, utiliza http://www.imageshack.us o cualquier otro sitio donde alojen imágenes gratuitamente. Esto además no ocupa espacio en el servidor de EOL, y así procuramos entre todos no cargarlo demasiado.

c) Cuando te equivoques de foro, es mucho más rápido y efectivo que autorreportes tu mensaje, los moderadores no vemos todos los posts a todas horas.

Suerte.
¿Y donde se supone que esta el error? No veo ningun error. ¿Podrias explicar de que tipo de programa estamos hablando, y dar alguna aclaracion mas?

Un saludo.
Mira haz lo siguiente.
Calculo que tendras las cuentas de correo i sus pds.
1. Mi pc->panel de control (vista clasica)->correo
2. Perfiles
3. añadir nuevo perfil
4. Pones allí la configuración de las direcciones de correo que tenias
5. Marcas que se ejecute siempre con el nuevo perfil
6. Abres el outlook, te abran desaparecido los correos y direcciones, si los quieres haz lo siguiente:
6.1. archivo -> importar i exportar
6.2. exportar de otro programa y archivo
6.3. Archivo o carpetas personales(.pst)
6.4. Vas al buscador de archivos y pones Outlook.pst, ese es el que has de importar, normalmente esta por el document and settings de tu usuario.
Y ya ta, te libraras de ese error.
PD: De donde viene:
Normalmente, es de un directorio de agendas LDAP antiguo que no molestaba en el express, pero al hacer la importación el outlook intenta conectar para bajarse la libreta direcciones y no encuentra la ruta.
5 respuestas