tzare escribió:pero si la potencia no importa!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente. Lo que me resulta mas curioso de la cuestion es que ultimamente los amantes de la futura Revo están o quieren estar a todo. Me explico:
1) Por un lado, la Revo es la mas innovadora, lo que le concede un plus sobre las demas.
2) Por otro lado, es la mas barata, porque no entra en la hd ni compite graficamente con las otras consolas.
3) Por otro lado, lo importante es la jugabilidad que proporciona el revomando y unas caracteristicas de hardware "suficientes" para esa estrategia ludica y comercial.
Y por otro, las estrategias anteriores tienen claramente un precio a pagar, y este precio es que a nivel de potencia estará entre la generacion actual y la next gen, en lugar de estar claramente a nivel next gen.
Pero cada vez que se habla de este tema, los nintenderos se echan las manos a la cabeza y en lugar de esgrimir los tres argumentos expuestos, se dedican a negar que los datos aportados sean ciertos, a negar que sean inviables ports de los juegos mas potentes sin perdida evidente de calidad, a negar que todo indica que las especificaciones sean cortas para lo que a nivel grafico se espera de la proxima generacion.
Al final yo creo que muchos piensan tener la consola mas barata, la mas innovadora, la que a su entender aportará mejor jugabilidad y ademas... tachin...tachan... conservando practicamente la misma calidad grafica de los que juegan en otras consolas mas caras (y me refiero tb mas caras de fabricar por los componentes que lleva) y mas potentes.
Es como si antes de salir la Nds (consola que tengo y me encanta) postearan diciendo que los 2 chips de la Nds iban a dar una calidad grafica similar a la de la Psp. Pues no es asi, la Nds como portatil, y a mi juicio, esta mucho mejor pensada y es mucho mas atractiva al usuario, y tiene un precio mas competitivo que la Psp, pero nunca se me ocurriria decir que sus graficos son superiores. Y creo que con la Revo tenemos que ir pensando algo parecido, porque aunque no hay especificaciones publicas de la consola, lo cierto es que si hay manifestaciones del tipo de que la Revo será una especie de xbox multiplicada por 2. Y sinceramente, mucho da de si la xbox, pero multiplicarla por 2 no supone competencia a nivel grafico con la ps3 y la 360. Y pensar lo contrario creo que es, sencillamente, engañarse.
Por eso, como dice tzare, si lo que importa es la jugabilidad, ¿por qué tantas vueltas con el tema de la potencia?