Que me decis de este Home cinema???

Hola, acabo de recibir un catalogo de media markt y he visto este homecinema LG por 139€

Imagen

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=compare&modelCategoryId=0201&categoryId=0201&parentId=02&page=1&modelCodeDisplay=LH-T250SC&cp_models=LH-T250SC&cp_models=LH-W250SC

Podrias decirme que tal esta??? Tiene de potencia 220w RMS si no me equivoco... leyendo alguna review por internet dicen que eta muy muy bien... yo basicamente lo quiero para jugar con la consola y con las de nueva generacion :D
pues no se,a mi me parece una verdadera castaña,pero vamos que si es por dinero,pillalo,y de 220w rms,no me creo nada


en homecinema te recomiendo ONKYO,son los mejores,y ahora los tienes de 7.1,que va a ser el standard de la nueva generacion de blue-ray

un onkyo de estas caracteristicas viene a costar entre 900e

en satelites no se,hay muchos,pero ya te digo yo que no he escuchado nada igual que los sony sav-835ed(la gama alta de pascal)
tienen 140w por canal y son de 3vias cada uno,con un subwofer de 200w

y unos satelites de estos me han costado en redcoon 640e,vamos una ganga,por que por ahi los venden por 900e y 800e,en la calle

luego aparte si quieres ampliarlo,te los venden sueltos entre 200e cada satelite,casi nada,a si que tu compara escucha y si encuentras algo mejor para tu bolsillo o oidos comprelo


salu2 [toctoc]
Lo primero, gracias por responder ;)

Lo segundo... no he visto tanto dinero junto en mi vida como todas las cosas que comentas en el post... [qmparto]

Soy estudiante de carrera universitaria... no puedo dejarme tanto dienro en un home cinema... no se... pido algodecente pero tp maravillas...

Pero weno si dices que es una castaña lo dejamos pasar a la espera de tora cosa mejor ;)

Muchas gracias
Loserkid escribió:Lo primero, gracias por responder ;)

Lo segundo... no he visto tanto dinero junto en mi vida como todas las cosas que comentas en el post... [qmparto]

Soy estudiante de carrera universitaria... no puedo dejarme tanto dienro en un home cinema... no se... pido algodecente pero tp maravillas...

Pero weno si dices que es una castaña lo dejamos pasar a la espera de tora cosa mejor ;)

Muchas gracias



homeeee,si eres estudiante normal,por que yo llevo trabajando desde los 18 años,y ahora tengo 26,y ese equipo es el segundo que me pillo,vamos,que yo empece con uno modestito tambien,y ahora aspiro a mas,por que tengo pasta

(tranquilo que si estas estudiando,te podras comprar uno mejor,cuando curres ganaras mas que yo,de eso estoy convencido,y mira que tenia que haber estudiado cuando me lo decia mi madre,ahora tengo que sudar lo mio)

pues compratelo entonces,si es problema de dinero claro,te sacara del paso,pero no esperes maravillas por ese precio


salu2
yo me pille uno normalito (diria que incluso peor que ese) y para el ordenado y escuchar música a mi me parece que se oye de pm... no lo he podido poner al maximo aun...


pero claro ahi entramos en lo que cada uno entiende como decente.. hay quien si no juega a a 90fps al cod2 dice que es una castaña y necesitan gráficas de 400€... eso es como siempre... yo con una de 200 juego de pm y hay quien juega con gráficas de 75€ y dice que va de maravilla...

en esto es lo mismo, seguramente si te has acostumbrado a oir altavoces de 1000€ unos de 200 te pareceran una bazofia... pero yo creo que con ese que dices vas a flipar en colores si no estas acostumbrado a esas cosas (a mi me pasó)

Por último... recomendaciones... si no vas a usar el lector de DIVx vas a pagar un extra por algo que no vas a usar... mira a ver si hay altavoces solo... tb puedes mirar algunos de ordenador como los logitech z5500 (se te escapan del presupuesto pero son muy buenos)... pero en fin que no te lio mas...

una cosa mas... esto vicia... yo empecé con un 2.1 de 30€ y ahora tengo un 5.1 de 100€ (que me costo 60 de oferta) pero no descarto ir subiendo...

Lo dicho, si no estas acostumbrado a estas cosas esos altavoces te van a sonar de fábula... y si vas a ir al media markt que te enseñen los altec lansin (o algo asi) son baratos y suenan muy bien...

en fin que ya me he enrollado mas de la cuenta y seguramente te he liado mas... suerteee
Muchas gracias srkarakol!

Como bien dices no estoy acostumbrado a mas que jugar con la consola conextada a mi cadena de musica que ya tiene por lo menos 10 añitos... :-(

A ver que hago... kizas me vaya hoy hasta alli y heche un vistazo asi en general y alli me lo piense detenidamente :)

Gracias a los dos!!! [ginyo]

EDIT: He estado mirando ahora mismo la marca que me recomendaste y he encontrado estos que tienen bastante buena pinta... (por 85 euros...)

http://www.pixmania.com/es/es/134921/art/altec-lansing/altavoces-5-1-5100.html#fichetechnique

La duda que tengo (es que no estoy nada puesto n estos temas) es si estos altavoces se conectan directamente a la consola o no...

Y si me sacaran Doblby Prologic II (esto me imagino que no...)

Y tb que si conectandolo a la mierda DVDque tengo me sacaran Dolby digital o DPII (que tb me imagino que no ya que no son deco creo...)

Thanks!!!
Mira el unico porblema q le veo a estos altavoces que en ucanto a calidad precio estan muy bien es q no llevan entrada digital ni optica ni coaxial con lo ual no te serviran para tener 5.1 real, aunq si simulada por dolby prologic 2 pero no se que tal lo decodificara, por otra parte me revientan los comentarios cuando la gente pregunta por algo d un presupeusto sobre 100-200 euros y yegan respuesta de son una mierda porque yo tnego un ekipo de 1000 euros, pues claro es igual q si voy preguntando por un seat ibiza y me dice uno con un bmw q me estoy comprando una mierda, pues claro q si pero me vas a pagar tu la diferencia.
si te digo tambien q aki estas pagando un dvd q kizas no te haga falta y si invirtieras todo el dinero en altavoces serain de mejor caldiad, pero ciertamente es dificil encontrar algo asi, lo mas cercano son 220 de los logitech z5400 q si traen entrada optica y coaxial.pero claro m pongo en el plan de duplicarte casi el prespuesto.Ahora t digo q para tirarte a por unos altec sin deco ni de nunguna clase con 50 rms dejate d historias y pillate mejor estos.Altec hace cosas majas en gamas mas altas.
a ver...

el dolby no lo saca (real) ninguno de los dos que has puesto... lo que pasa es que posteriormente te puedes hacer con un deco (es lo que voy a ahcer yo) y asi conectar los altavoces al deco y ya tendrias ac3 dolby y su pastelera madre... de todos modos ya te digo que notarás la diferencia... pero lo mejor que puedes hacer es ir y probarlos...

los altec esos que has puesto es bastante posible que los tengan en el media markt al mismo precio o parecido... ves y que te los enseñen encendidos... de todos modos en esa marca como dice ahi arriba tienes cosas mucho mejores por 120-150€...
7 respuestas