Hola!
Me gustaría saber la opinion de alguien que haya probado cartuchos compatibles para Epson (la mia es la R-200) de la marca "Print-Rite". He comprado una oferta en la que me salen a menos de 4€ C/U ,gastos de envio incluidos(me lo trajo Seur a casa al otro dia de pedirlos), comprando 12 cartuchos (2 juegos completos de 6 colores).
Aun no los he probado porque aun me queda tinta en los que tengo en la impresora. Pero me gustaría saber vuestra opinion , (solo si los habeis probado). Me gustaria que hablarais por EXPERIENCIA PROPIA, POR FAVOR ... porque se que algunos, solo por el hecho de no ser originales, ya los ponen verdes, y los descartan...Si me podeis facilitar alguna otra marca compatible,con opiniones(resultado) y precios, tb me vale...
Las empresas fabricantes,venden las impresoras muy baratas , sabiendo que los grandes beneficios estan en los consumibles (precio de "atraco a mano armada").Hay que probar nuevos productos,y si encontramos algo bueno,con gran relacion calidad/precio,pues que se entere todo el mundo,¿no?.
Espero vuestras opiniones, GRACIAS!!!