Resulta que no puedo jugar en condiciones a este juego porque al ejecutarlo sale todo con colores verdes y negros, como si las texturas estuvieran corruptas, algo así como ver Canal+ codificado. En cuanto a fluidez va perfecto pero algunas cosas ni se leen, es todo el rato así, desde el vídeo de presentación, casi diría que salen los colores negativos pero con mucho ruído en la imagen.
He probado la demo y va perfecta !! también he probado actualizando el juego, probé con la 1.0, 1,1 y 1.5 pero nada, igual.
Tengo un P4 3GHz, 1Gb RAM, Geforce FX 5600 256Mb (drivers actualizados), Directx 9.0c (pruebas de vídeo DirecDraw y Direct3D dan correctas todas), TFT 17'' Samsung SyncMaster 172v a 1152x864 a 32bits de colores y 60Hz de refresco (también he probado cambiando resolución y frecuencia).
Yo no me explico lo que pasa porque no me había ocurrido con ningún juego hasta ahora, también tengo ahora mismo La Batalla por la Tierra Media, Half Life 2, Doom 3, Age of Empires III, Monkey Island 4, ... y funcionan todos bien.
¿Alguien me ayuda please?

Gracias por adelantado