comprar cpu. scaleo t

pues eso, q me voy a cambiar la cpu y os pido consejo sobre el fujitsu scaleo t:
-procesador dual core (2x 3 ghz).intel 830
-1024 ram
-grafica nvidia 256 mb(creo que es la geforce 6200)
¿sabeis como va la placa?
basicamente lo quiero para descargas y algun jueguecillo
Hola. Está bien pero para juegos te va a ir algo escaso. Si lo quieres para jugar mínimo una 6600. Y te aconsejo un dual core de AMD, funciona mejor con los juegos y tienen más tablas que los Pentium. Saludos.
hulle de lso doble nucleo de intel
Espero que no vayas a jugar porqué con esta tarjeta no podrás, a no ser que sea un juego del 2003 a calidad media. Personalmente no compraria nunca un PC montado tipo HP o semejantes, es mejor irse al PCBOX y que te lo monten ellos sabiendo que componentes ponenen. Comprar un pc montado es como comprar a ciegas, no sabes nunca lo que te venden.

Saludos!
firewire escribió:Espero que no vayas a jugar porqué con esta tarjeta no podrás, a no ser que sea un juego del 2003 a calidad media. Personalmente no compraria nunca un PC montado tipo HP o semejantes, es mejor irse al PCBOX y que te lo monten ellos sabiendo que componentes ponenen. Comprar un pc montado es como comprar a ciegas, no sabes nunca lo que te venden.

Saludos!

Discrepo, quizas para ti o para mi que tenemos ciertos conocimientos( todso mis pcs desde el 386 me los he montado yo), pero para gente que no tiene mucha idea y no quiere complicarse la vida es una opcion muy buena.Por varios motivos:
Es un equipo integrado y testeado (es decir que siempre sera mas estable que una configuracion a medidad no optimizada, salvo que la toquemos nosotros claro.) El tema de la garantia y la postventa es muy importante, porque si surgen problemas tenemos un sat detras que nos puede ayudar (hot line telefonica, recogida en domicilio, cds de recuperacion automatica...)

Asi se acabarian muchos de los problemas con colegas, vecinos, compañeros de curro, familiares... que no te dejan en paz para que les arregles el pc cada dos por tres. A ver si la gente se conciencia de que esto es como los mecanicos u otras profesiones.

En cuanto al equipo no esta mal, no se el uso que le darias por lo que no te puedo aconsejar mas.En cuanto a los juegos son un poco exagerados, no es lo recomendable, pero casi todos los juegos actuales te tirarian (no a tope pero tiran.)

Salu2
4 respuestas