Me pasa algo muy raro. Cuando conecto el cable de red a la ps2 y al router, se me ve en la pantalla una especie de interferencia, como dos rallas horizontales de puntitos que se van moviendo. Es bastante molesto, aunque me he acostumbrado. Llamé en su momento al servicio técnico y no les sonaba la averia. Dijeron que provara con otro cable de red (evidentemente ya lo habia echo antes). Tambien dijeron que al igual el cable estaba tocando con algo que producia interferencia !? (el cable no toca con nada).
Insisto, la interferencia aparece cuando conecto el cable a la ps2 y al router, si solo esta conectado a la ps2 no aparece. Quizás podría intentar probar de enchufarla a otro router, pero es que no tengo otro ni quien me lo preste.
Raro,raro,raro...a alquien le ha pasado algo similar o cree saber porque me sucede esto? Gracias de antemano.
Asegúrate de que el router no tenga alguna derivación, esté haciendo contacto, o su fuente de alimentación esté defectuosa. Puede que le estés pasando corriente a la PS2 a través del cable de red...
Es una posibilidad.
a mi me pasa si la conecto a la targeta ethernet del pc, si la meto en el ruter no pasa, pero ami me pasaba aun mas bestia, casi se iva la imagen por completo... prueba a tenerlo todo desconetado y deja solo la ps2, kizas el pc hace contacto...
Gracias gente! Ya habia probado de dejar desconectado el pc i solo pa ps2, y igual...asi como enchufar el router a otro enchufe, nada...
Aborerto, a que te refieres con que el router no tenga ninguna derivación? Y con que podría estar jaciendo contacto el router? He cambiado el router de sitio (lo he puesto en el suelo, en una silla, encima el ordenandor...) y nada de nada...Lo de la fuente de alimentación al igual podria ser...