› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moli_malone escribió:si bueno,eso es otro tema a tratar,lo q a primera vista nos parece la gente segun les vemos...como si de un autoreflejo se tratara,pienso como dices,pero las apariencias engañan Y MUCHO....
Probotector escribió:o sea lo tan Friki de tener una recreativa en su habitación como yo (en mi firma la podéis ver xD).
nymmia escribió:En mi caso y siempre desde mi punto de vista y de lo que yo he vivido, prefiero coger de aquí y de allá lo que más me guste...y cada cual a lo suyo.
moli_malone escribió:Por supuesto q respetar,hay q respetar a todo el mundo(menos a los q no lo merecen claro)pero yo voy...a q es necesario vestirse asi?hay q aparentar realmente q vivimos por ello?lo de los grupos es cierto,si tu no eres como ellos no te quieren...por eso mismo vuelvo a afirmar lo de los extremos...
¿No creeis q estamos en una sociedad muy extremista?
Hay gente q solo piensa en los videojuegos,hay gente q solo piensa en el heavy,hay gente q solo piensa en el rap,hay gente q solo piensa en la makina,hay gente q solo piensa en beber,hay gente q solo piensa en los porros,hay gente q solo piensa en la tv,hay gente q solo piensa en las tias/tios,hay gente q solo piensa en hacer deporte,hay gente q solo piensa en ser gotica,hay gente q solo piensa en estudiar,gente q quiere hacerse mejor a si mismo...
moli_malone escribió:Por supuesto q respetar,hay q respetar a todo el mundo(menos a los q no lo merecen claro)pero yo voy...a q es necesario vestirse asi?hay q aparentar realmente q vivimos por ello?lo de los grupos es cierto,si tu no eres como ellos no te quieren...por eso mismo vuelvo a afirmar lo de los extremos...
Ten por seguro que no vamos a dejar de dormir por algún buen tema de máquina...moli_malone escribió:Los heavys se pierden algun buen tema de maquina..
e incluso (esto lo negaré inlcuso delante de un juez) un breve coqueteo con el mundo bakalaero.
y luego ya las chicas...solo os dire una cosa,en la zona de marcha de aqui,las chicas la chupan por 20 euros...hablo de chicas q tienen 15 años...
Z_Type escribió:
Estas tienen otro nombre distinto
Saludos
PD: Que fuerte...
¿Antes? ¿Ahora? ¡¡¡Que tienes 20 años, no tienes edad para comparar épocas!!! Tíos y tías obsesionados los ha habido siempre, en mi pandilla había uno tipo "mi religión es el heavy metal", y estoy hablando del año 90, cuando tú tenías 4 tiernos años.moli_malone escribió:Se q todos caemos en el extremo de algo,yo el primero,y es un tema muy complicado...quizas algunos no habeis entendido lo q queria decir,yo por supuesto q respeto a todo el mundo,por mi como si quieren ir en bolas por la calle...lo q no se,creo q antes la gente no era tan extremista,tenia gustos y tal...pero no hacian las cosas q se hacen ahora...
¿Antes? ¿Ahora? ¡¡¡Que tienes 20 años, no tienes edad para comparar épocas!!! Tíos y tías obsesionados los ha habido siempre, en mi pandilla había uno tipo "mi religión es el heavy metal", y estoy hablando del año 90, cuando tú tenías 4 tiernos años.