Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0 (#2)

1, 2, 3
Otro más para la lista...

El SpongeBob The Yellow Avenger lo acabo de probar y rula, pero no guarda y no tiene sonido...

Tan solo sustituir las PRX del GTA a este y rehacer la ISO con UMDGen...

Saludos
ArriDJ escribió:Otro más para la lista...

El SpongeBob The Yellow Avenger lo acabo de probar y rula, pero no guarda y no tiene sonido...

Tan solo sustituir las PRX del GTA a este y rehacer la ISO con UMDGen...

Saludos


Gracias por la información!!! Le pasa entonces lo mismo que al Mx Vs ATV....

Salu2!!
Sip, y el tema va a ser del audiocodec.prx lo del sonido....

Se intentará probar con mas PRX de mas juegos...

Lo de el SAVE habrá que hacer lo del PACMAN 3...

Salu2, piro un rato a ver el partido [risita]
reketekui escribió:Lo siento por el offtopic....

Ambientales saludos dsd Murciaaaaa


jejeje saludos tiooo tu no sabes las quedadas que hemos hecho aki en mi piso de murcia jugando al battlefront, twisted metal, etc pero ya hemos dejao de quedar :D .
Asitaka escribió:Ok por fin me va, resulta que estaba usando la versión 4.1 del vcdromx para hacer la iso y por eso no me cargaba, conseguí la versión 3.8, volví a hacer la iso y ya si por fin funciono [jaja]

A mí tampoco me funciona el Go Sudoku, al igual que te pasaba con la versión 4.1 del vcdromx, puede que a mi no me funcione por el UmdGen (2.00)??

Probaré de montar la ISO con el vcdromx 3.8 como haces tu. Si no me va, esque ago aré mal ein?

EDIT: Pozi ¬_¬ con el vcdrom3.8 funciona :?
wenas!! el umd del crash tag team racing funciona¿?¿? o solo se puede leer la iso¿? muxas gracias!!

1Saludo!!
wenas, tengo varias dudas:
1)tengo la psp con la version 1.5, el umd emulator y mph loader y necesito vuestra ayuda, porque no me carga el juego original de los sims 2, me dice y me da la opcion de actualizar a la 2.5, pero vamos...no se me ocurre pasarla a esa version...sino....no me cargaria todo lo demas.

2)tambien tengo la iso de los sims 2, pero ocupa 1.02 giga, entonces no me cabe en la memoria de 1giga y ademas no se si luego funcionaria la iso, o si alguien sabe como hacer la iso mas pequeña para que me cargue.

por cierto ayer consegui que el gta me fuera en la 1.5, gracias a Carlos...un saludo...espero vuestra respuesta..gracias..nos veremos por el foro
Desde http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=589 e visto lo siguiente pero no entiendo muy bien a lo mejor es viejo y algunos lo sabran!

joker mph foro escribió:je sais si cela est possible mais je te conseille d'essayer de HEX editer le BOOT.bin comme pour PAC MAN 3 voila je te passe la méthode et essaye parceque j'ai pas le jeu :
essaye de remplacer les PRX par un jeu 1.5 ou decrypte les
ensuite va ici http://www.bpsoft.com et telecharge le hex editor
aprés ouvre le BOOT.bin avec ce logiciel ensuite change ca :
norlement tu trouvera une ligne comme ca 59A1 7915 560C D564
59A1 par 0000, 7915 par 0000, 560C par 0000, D564 par 0000
cetee méthode a déja été utilisé pour pac man et go sudoku et maintenat les deux jeux save et pour socom je l'ai essayé moi meme et ca marche toujours pas donc j'espere que ca pourrait marcher pour toi
bye
no entiendo lo que pone...ayuda...me kiero comprar el juego...pero si no va a funcionar el original en la 1.5....vaya plan..
rakel26, el juego no funciona en 1.5 ni la ISO ni el UMD, asi que si no quieres actualizar no deberias comprartelo.
Mirate la primera pagina de este hilo y el de la lista del MPH 1.1 para ver los juegos que funcionan
davids_17 escribió:wenas!! el umd del crash tag team racing funciona¿?¿? o solo se puede leer la iso¿? muxas gracias!!

1Saludo!!
Lo mismo digo. Alguien lo sabe???
ok...lezek..muchas gracias por tu aclaración...spero que algun dia se pueda jugar...gracias.
Pues a mi no me tira el sudoku, alguien me podria ayudar??
He probado a desencriptar los prx con el decryptprx102, modificar el boot (xq el eboot no habia q tocarlo, no?) y luego hacer la ISo con el vcdromx3.8. Tambien he probado a meterle los prx del star wars, pero en los dos casos se me qeda en "Loading game ...".

Alguna ayuda?
112 respuestas
1, 2, 3