Recomendais X800 GTO2 PCIe en SLI???

He pedido a Izar Micro una Sapphire Raedon X800 GTO2 VIVO PCIe, la que muta a X850 XT, por 188€

Aunque ahora que dudo de no se si pedir 2 para hacer SLI ya que por tan buen precio tener 2 X850 XT

Mi pregunta es ¿es casi el doble de rendimiento hacer SLI? Me recomendais que lo haga o que simplemente ahorre la pasta para cuando dentro de 1 o 2 años cuando haya tarjetas mejores sustituirla.

Gracias por leerme.
Está muy lejos de ser una ganancia del 100%... En la mayoría de casos, es de un 30-40% de ganancia, así que tú verás si te conviene...

salu2
No podrás hacer SLI porque, SLI es de nvidia, eso para empezar. Para poder poner 2 tarjetas ATI juntas necesitas que una de ellas sea CROSFIRE edition, usease, que tiene que ser un modelo especial, especialmente preparado para ponerla junto con otra tarjeta gráfica ATI. Además la forma de poner 2 gráficas ATI juntas no es la misma que con las nvidia. Con las nvidia ya ni hace falta poner el puente que une las 2 tarjetas, en cambio, con las ATI hace falta poner un cable por fuera de la caja que une las gráficas con un cable especial ocupando 2 de los 4 salidas de vídeo.

Salu2
hardcrack escribió:Está muy lejos de ser una ganancia del 100%... En la mayoría de casos, es de un 30-40% de ganancia, así que tú verás si te conviene...

salu2

Pues entonces me olvido de SLI o como dice leisan del Crossfire.
He estado mirando placas bases que no tuvieran SLI ni Crossfire (sino lo voy a utilizar para que pagarlo) y me he quedado entre 3 y justamente una de ellas es la que tienes tu en tu firma la LANPARTY UT nF4 Ultra-D ¿te ha resultado buena? ¿estas contento con ella? y
¿por que lleva 2 PCIe a 16x sino utiliza ni SLI ni Crossfire?
Sylvestre escribió:He pedido a Izar Micro una Sapphire Raedon X800 GTO2 VIVO PCIe, la que muta a X850 XT, por 188€

Aunque ahora que dudo de no se si pedir 2 para hacer SLI ya que por tan buen precio tener 2 X850 XT

Mi pregunta es ¿es casi el doble de rendimiento hacer SLI? Me recomendais que lo haga o que simplemente ahorre la pasta para cuando dentro de 1 o 2 años cuando haya tarjetas mejores sustituirla.

Gracias por leerme.

xDDD

Sylvestre escribió:
Pues entonces me olvido de SLI o como dice leisan del Crossfire.
He estado mirando placas bases que no tuvieran SLI ni Crossfire (sino lo voy a utilizar para que pagarlo) y me he quedado entre 3 y justamente una de ellas es la que tienes tu en tu firma la LANPARTY UT nF4 Ultra-D ¿te ha resultado buena? ¿estas contento con ella? y
¿por que lleva 2 PCIe a 16x sino utiliza ni SLI ni Crossfire?

Si no vas a hacer overclock mejor opta por una placa Asus o Gigabyte. La Ultra-D lleva 2 PCIe para usar la primera como gráfica maestra y la segunda si quieres para conectar otro monitor, el sistema se llama Dual Xpress Graphics.

Saludos!
Exacto, justo lo que ha dicho el compañero de arriba.

Y sobre le que dice Leisan, pues yo no dije nada, pero sí, es una movida lo del Crossfire...

Y con mi placa estoy bastante contento, aunque piensa que si te pillas una como la mía la fuente tiene que ser mínimo de 480w y con conector de 24 pines nativo, nada de un adaptador de 20 a 24. Ah! Y por supuesto mejor si tiene PFC activo ;)

Bueno, también puedes mirar la Asrock 939 Dual Sata2, que por aquí hay gente que está muy contenta con ella.

salu2
La fuente que de alimentacion que habia mirado era una Tacens Valeo 460, pienso que perfecta y de la que he oido hablar muy bien de ella (no quiero gastarme 100 o mas euros en una)

Ya puse otro post sobre que me recomendaran una placa base con ciertas caracteristicas (que nadie me ha respondido aun) y la Lanparty es la que tiene todas ellas.
A ver si me entiendes, por mí te puedes pillar la que quieras, pero DFI no te ofrecerá sporte si no tienes una fuente de 480w mínimo y conector nativo de 24 pines...

Mira este post de DFI Street: DFI REQUIRES native 24-pin ATX molex & 480W for all the DFI N4 mobos

Aquí tienes una lista con las recomendadas, pero en principio cualquiera de 480w y conector de 24 puede valer: NF4 Ultra/SLI Mobos:PowerSupplies

salu2
hardcrack escribió:A ver si me entiendes, por mí te puedes pillar la que quieras, pero DFI no te ofrecerá sporte si no tienes una fuente de 480w mínimo y conector nativo de 24 pines...

Mira este post de DFI Street: DFI REQUIRES native 24-pin ATX molex & 480W for all the DFI N4 mobos

Aquí tienes una lista con las recomendadas, pero en principio cualquiera de 480w y conector de 24 puede valer: NF4 Ultra/SLI Mobos:PowerSupplies

salu2

Tu fuente de alimentacion es esta, no?

Edit: que bueno, va y no pongo el enlace http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1986
Sí, es esa. Si te interesa, tengo otra por aquí para vender xD

He puesto un post en los foros de ventas 2º mano de hard-h2o.com

salu2
hardcrack escribió:A ver si me entiendes, por mí te puedes pillar la que quieras, pero DFI no te ofrecerá sporte si no tienes una fuente de 480w mínimo y conector nativo de 24 pines...

salu2

No tenia ni idea, no lo he entendido muy bién, a que te refieres con que no da soporte?

Saludos!
Pues que si tienes algún problema (como que se te haya quemado la placa) y no tienes una fuente con esas características, DFI se lava las manos...

salu2
hardcrack escribió:Pues que si tienes algún problema (como que se te haya quemado la placa) y no tienes una fuente con esas características, DFI se lava las manos...

salu2

Y como saben ellos si tengo la fuente de 20 o 24??

Saludos!
Aprovecho este hilo para hacerte una consulta, resulta que ayer me llegó a mi la Shappire GTO2 de izarmicro, le puse el Atitool para comprobar que se podia mutar...y sorpresa...ya están activados los 16 Pipelines...has mirado la tuya ? vienen activados tambien ?
firewire, pues no lo sé, pero supongo que ellos sabrán los síntomas de usar una fuente no recomendada...

Y Mackid, sí, la mía también me vino con los 16 activados, ya lo puse por otro post. Lo único que hay que hacerle es subirle los clocks a 540/590 y ya tienes una flamante X850XT-PE ;)

salu2
Le has cambiado la refrigeracion ? sube mucho de temperatura a esas velocidades ?? o no hay problema. Lo subes con el TRIXX o con el Ati tool ?
No esta mal una X850XT-PE por 188 leurs no ? [babas]
Sí, la refrigeración se la cambié nada más sacarla de la caja. Le tengo puesto un Zalman VF700 Cu y no me pasa de 56º con los clocks de una XT-PE jugando una hora seguida al Far Cry (me ralla bastante lka dificultad del juego ^^) con todo en high, antialiasing a medium y resolución de 1280x1024x32.

Para subirla, uso el Ati Tool, aunque no he probado ningún otro porque este ya me basta.

Y no, no está nada mal por 188€ XD

salu2
16 respuestas