mp3 y auriculares inalambricos gratis!!

buenas, el otro dia leyendo las ofertas de [aquí iba una URL mi códogo, pero me han pillado] lei una de la Organizcion de Consumidores y Usuarios que tenia muy buena pinta, y era que si te suscribias te regalaban un mp3 y unos auriculares inalambricos. La suscripcion por supuesto era gratuita, los 2 primeros meses, y te podias dar de baja antes de que te cobrasen sin perder el derecho al regalo.

aqui esta donde os lo explican:

Imagen

aqui se ven los pasos:

Imagen

y aqui el mail que recibi dicendome que ya estaba suscrito:

Imagen

como veis no hay trampa ni carton, y ademas, la organizacion de consumidores y usuarios tienen un margen de confianza mayor que cualquier otra web que regale duros a cuatro pesetas.

aaa... se me olvidaba, aki teneis el link para daros de alta. salu2:

[aquí iba una URL mi códogo, pero me han pillado]
¿Los auriculares son malos o peores? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según eso, tienes que mandar luego una carta o llamarles para darte de baja, a saber luego si no te empiezan a decir que por qué te das de baja, etc.... no??

No se, yo de momento paso, pero no parece mal la oferta.... :-P
Mmmm... me lo leeré bien antes de apuntarme. Por cierto, yo tambien estoy en ********. a cuantos referidos (sumando de todas las categorias) tienes y cuanto ganas mas o menos periodicamente? habeis encontrado algun perfil "perfecto" que haga ganar mas? xD
aber... a caballo regalado no hay que mirarle los dientes, o eso dice el refran. Sabe dios como seran los auriculares pero...

yo lo hice pq joder, no creo que la org de consumidores y usuarios te este dando vueltas como un loco en plan timofonica no? mandaria webos...

salu2!!
[ escribió:_MoU_[]]aber... a caballo regalado no hay que mirarle los dientes, o eso dice el refran. Sabe dios como seran los auriculares pero...

yo lo hice pq joder, no creo que la org de consumidores y usuarios te este dando vueltas como un loco en plan timofonica no? mandaria webos...

salu2!!

Esque si son una porquería de auriculares me quedo con los que ya tengo. No lo decia mas que por eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[ escribió:_MoU_[]]buenas, el otro dia leyendo las ofertas de ******** lei una de la Organizcion de Consumidores y Usuarios que tenia muy buena pinta, y era que si te suscribias te regalaban un mp3 y unos auriculares inalambricos. La suscripcion por supuesto era gratuita, los 2 primeros meses, y te podias dar de baja antes de que te cobrasen sin perder el derecho al regalo.

Claro , y al dar públicamente en un foro con decenas de miles de usuarios registrados un link a tu Id en el alta ganas un monton de puntos en la piramide! eres un genio [tomaaa]
PuMa escribió:
Claro , y al dar públicamente en un foro con decenas de miles de usuarios registrados un link a tu Id en el alta ganas un monton de puntos en la piramide! eres un genio [tomaaa]

Y no será motivo de expulsión, pero sí nos mosquea un poco.
7 respuestas