Churly escribió:Puedes usar también nvtv. Con mi gráfica (una Geforce 4 Ti4200) se lleva muy bien, pero es posible que con la de un portátil no.
Pues efectivamente, al arrancarlo me dice que no ha encontrado ninguna tarjeta soportada

Churly escribió:¿Has probado a pulsar la combinación de teclas para activar la salida de TV? (Fn+Falgo) En mi portátil con tarjeta Intel se activa directamente, supongo que se hará desde la BIOS directamente.
Te voy a ser totalmente sincero, con el portátil no venía ningún tipo de manual así que la mitad de las teclas de Fn no sé ni para qué valen. ¿Cómo es la que se corresponde con la salida de TV?
PAbLeRoN, he modificado el xorg.conf como tú me has indicado, en cuanto pruebe el resultado os doy algo de feedback. ¿Se supone que tengo que activar la salida con la combinación que decía Churly, o sale directamente?
Mil gracias por vuestra ayuda, el tema estaba volviéndome loco.
ACTUALIZO:
He seguido las indicaciones de PAbLeRoN y funciona!! así que te debo una gorda.
Voy a pegaros la parte de mi xorg.conf que nos interesa y os hago u par de preguntas más:
Section "Device"
Identifier "NVIDIA Corporation NV40M? [GeForce Go 6200]"
Driver "nvidia"
BusID "PCI:1:0:0"
# Option "DPMS"
# Option "TwinView" "1"
# Option "ConnectedMonitor" "CRT, TV"
# Option "MetaModes" "1200x800, 1200x800; 1024x768, 1024x768; 800x600, 800x600; 640x480, 640x480;"
# Option "SecondmonitorHorizSync" "30-50"
# Option "SecondmonitorVertRefresh" "60"
# Option "TVStandard" "PAL-B"
# Option "TwinViewOrientation" "Clone"
Option "DigitalVibrance" "0"
Option "RenderAccel" "true"
Option "AllowGLXWithComposite" "true"
EndSection
La primera duda, o queja, es que el televisor tiene formato panorámico pero no se aprovecha, a pesar de haber añadido el modo 1200x800. En lugar de salir bien, aparecen unos bordes tremendos a los lados. ¿Es posible modificar el archivo para que sí se reconozca el formato panorámico?
Es más, ¿es posible hacer que según a qué televisor se conecte el portátil, detecte el formato de éste y adopte la vista panorámica o no? Ya sé que es mucho pedir, un "no" también me vale como respuesta.
La otra duda que tengo es por qué al activar la salida a TV ÚNICAMENTE se ve la imagen por la TV. Me gustaría verla por ambas pantallas, ya que para volver a ver la imagen en la pantalla del portátil tengo que volver a editar el xorg.conf (por eso las líneas pertinentes están comentadas en la cita).
Churly, he ido a donde me lo vendieron y ya sé cuál es la tecla de salida, pero no parece hacer nada. Al pulsarla sencillamente suena un pitido, la pantalla se queda negra medio segundo y vuelve a estar otra vez como antes de pulsar.
Gracias por vuestra ayuda, me habéis salvado el culo, de verdad.