Un centro de acojida para gatos?

Hola wenas pues vereis resulta que tengo 5 gatos, y es que son muchos gatos y es imposible mantenerlos, y me quiero desacer al menos de 2. La cuestion es que necesito saber de algun centro de acojida donde no los maten, yo soy de Mostoles Madrid y aqui hay una perrera municipal, lo unico que si nadie les adopota en 15 dias les meten a la camara de gas, vamos les sacrifican y tampoco es plan.

Si vosotros sabeis de algun centro de acojida aqui en madrid, o madrid sur pues debuti, eso si, que no cobren dinero, porque una vez llame a uno y me dijeron ke eran 80 euros x animal, y yo paso de dar pasta.

¿Sabeis de algun centro de acojida gratuito donde no los maten?

Saludos. y thank´s
Supongo que si buscas un centro de acogida, es por que no has encontrado a ninguna persona que se pueda hacer cargo no? (pregunto)
Si, es por eso, y yo no puedo mas les voy a llevar ahora mismo a la perrera, aunque me duela mucho, pero primero somos los humanos, es que no paran de marcar terreno meandose por todos los sitios y huele fatal.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, es por eso, y yo no puedo mas les voy a llevar ahora mismo a la perrera, aunque me duela mucho, pero primero somos los humanos, es que no paran de marcar terreno meandose por todos los sitios y huele fatal.

Saludos.

Pues si tanto te duele separarte de ellos podias haberte informado un poco antes hombre...

Solo con llevarlos al veterinario y operarlos dejan de marcar y no huelen nada (en el caso de los machos) y de gritar cuando se ponen en celo (las hembras)...

Ademas, no se para que te haces con 5 gatos si luego no te vas a responsabilizar de ellos... [enfa] [noop]
3 respuestas