rally challenger 2 de 6 gigas

que se necesita quitar para poder grabarlo en un dvd?
o como se puede hacer la opcion de los dos dvds donde tengo que coryar?
saludos
Bien y como sabe el juego que tienes que cambiar de discos sin que se te joda la partida? GRACIAS.
Esto funciona bien, por cierto, alguien lo ha probado.
Ah! po muchas gracias, lo voy a probar.
dextertru escribió:se puede hacer de otra manera mas sencilla.

se divide en 2 discos :

el 1º:

-australia
-montecarlo
-gran bretaña (solo copiar hasta la cancion 5).


-los demas+ gran bretaña(apartir de la cancion 6...hasta el final)

cuando llegeis a gran bretaña y os ponga que el disco esta sucio lo cambiais x el 2º y ya esta.


Para hacer esto como dices, que es lo que hay que quitar del LAYER0 y del LAYER1, explicamelo porque he ido a hacerlo y me he hecho un poco la picha un lio. GRACIAS.
bueno vamos a ver lo he probado de la primera manera y todo ok se cambia disco cuando lo pide y a jugar .
pero estoy interesado en hacerlo de la segunda opcion por que se cambiara el dvd menos veces. pero me encuentro en le misma situacion del amigo guille 15 no se que layer deberia quitar en cada disco.
gracias por tu ayuda dextertru eres un maestro
lo bueno para este juego es no tener el hd original, y meterlo ahi, es lo mejor
Dextertru lo entendemos tranqui que no se acaba el mundo por no poder jugar en condiciones, mientras iremos quemando el que tenemos y cabiando dvds.

Saludos y gracias

PD:que vayan bien esos examenes, que es mucho curro el que te das todo el año y no es para cagarla al final.
no se ve ninguna imagen.

saludos
lo he mirado en dos ordenadores en el del curro y en el de casa
Yo tampoco veo las fotos. Gracias tio por el manual!!! Haber si puedes arreglar lo de las fotos. Un saludo!!
no veo naaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampco veo nada ahora,me pasa en otras webs,creo que es del explorer.

No hay forma de meter el juego en un solo dvd de alguna forma y que funcione?
oye, pasa de las imagenes y escribe los ficheros y punto. acabarás antes.
tendrias que subir las imagenes a internet (un ftp o web) y luego linkarlas.

Tu lo que estas haciendo es poner la ruta a tu disco duro (file:///z:/zxbtools/RS2/layer0d1.jpg) y eso no funciona
en cualquiera gratuita.

Lo más facil es que se lo pases a alguien que tenga espacio web o ftp y te lo cuelgue y te pase el link
Si lo grabo en un dvd doble capa(cuando actualice mi grabadora y saquen los discos)seguira siendo compatible con la xbox y se grabara igual?
Porque para estar cambiando de discos y gastar 2,casi me espero un poco y lo grabo bien.
Bueno, al final que pasa con los ficheritos del RSC2 ???

Como hay que distribuirlos ???
Hola chicos, soy novato en esto, y quizas, por la pregunta que hago ahora lo demuestre... [triston]

He grabado los dvds pero, cuando llega la hora de meter el otro dvd me dice que el disco esta sucio y no se que mas, hasta ahí bien, meto el otro dvd, pero... por mas que le doy a los botones del mando no hay forma que se quite el dichoso mensajito y no puedo continuar [buuuaaaa] ....

Como se continua???
He revisado los 2 dvds y están los dos bien, de hecho, se puede jugar con uno o con otro, no hay problemas. Lo que si he podido ver, que si pulso varias teclas del mando cuando me dice que está sucio es que se resetea el juego y ya puedo jugar, supongo que será así no?

Lo que no me parece bien es que si estás en un campeonato, con varios circuitos y en medio de el campeonato me pide el dvd, y me resetea el juego.... tengo que empezar de nuevo....

Sinceramente, no sé, si todo fuera bien, que debería pasar al cambiar el dvd, si continuaría o se resetearia...

Un saludo :p
Gracias por la ayuda, mas o menos voy sabiendo como va esto :)
Entonces el funcionamiento "normal" con el sitema de 2 DVD's es colgarse el juego con el mensaje de disco sucio.
Apagar la consola, cambiar el DVD y cargar partida y seguir jugando hasta que vuelva a petar y vuelta a empezar ?????

O por el contrario se puede cambiar el DVD en el mensaje de disco sucio y reintentar la lectura ?????
Que tiene que ver el lector ???

Otra cosa, el juego lo grabais tal cual en DVD o lo meteis en un menú de evolution ???
como haceis pa sacar el dvd de la bandeja del dvd sin ke el juego se kite. A mi me sale la pantalla con el menu de la xbox en cuanto abro la bandeja
La bios, depende de la bios k tengas tendra el eject fix o no, miratelo x ahi.... suerte
Hola amigos pues yo,cuando sale el letrero de sucio, tengo que apagar la consola y volver a encenderla con el otro dvd ,un poco mas largo el metodo pero bien,Mi sorpresa llega al rally de sweend que no hay manera de que me funcione .
Algien ha llegado a esa parte o sera que he hecho mal alguno de los dvds.
Buenas a mi me pasa exactamente igual que a ti gra745, en sweden no hay manera de que cargue, me sale lo de disco sucio en cualquiera de los dos dvds que ponga, he mirado los dvds en el ordenador y esta exactamente igual que las imagenes que estan puestas para el tutorial.

Alguien sabe el porque de esto [comor?]
hey q pasa?? el colega a quitado todo sus mensajes!!! aver que hago yo ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me pasa lo que a vosotros pero consigo hacelo funcionar de la siguiente forma.
cuando estoy en sweden con el disco uno y doy a iniciar carrera se cuelga, entonces arranco la consola con el otro disco y voy a intentar otra vez cargar la partida pero esta vez me dice que esta sucio el disco, no se me cuelga entonces saco el dvd, reinicio con el mando y voy a iniciar carrera ahora ya no se me cuelga.
es como si el layer0 del dvd1 estubiese mal.

he investigado unpoco y lo que creo que pasaes que la foto del layer 0 del dvd 1 esta mal ya que los archivos

LocationSweden_IR1.fa
LocationSweden_R1.fa

no se encuentran en ese layer0.
estoy probando con un cd regrabable ya os dire que si es eso o no.
yo tambien habia observado lo de los archivos:
LocationSweden_IR1.fa
LocationSweden_R1.fa
que no se encuntran en la carpeta layer 0 del disco 1 cuando los archivos del circuito si estan, pero como no se si lo digo bien o no no me atrevi a ponerlo.
¿alguien que lo confirme?
Confirmado!!

con esos dos archivos va dabuti.
Hasta hace poco estaba subido el tutorial, ¿porque ha borrado sus mensajes?, ¿alguien puede ponerlo de nuevo?

Salu2
ok muchas gracias lo probare
ftp://velocidad.no-ip.org

user:elotrolado
pass:elotrolado

aqui teneis las fotos con la correccion de layer0 del dvd1
no m va el link del ftp..a alguien l va??salu2
solo estan permitidos dos usuarios a la vez en el ftp
aja...aora si k m sale lo d poner la contraseña.. pero pongo la k tienes enlos 2 "elotrolado" y m dice k no s puede iniciar sesion cn el nombre y contraseña proporcionados,:////.Salu2.
sigue intentandolo.
mucha gente a entrado ya.
El FTP no tira, alguien me puede pasar las imagenes pa saber como kemarlo?
Hola, pues si alguien me confirma q se puede postear aquí, q lo diga y pondré q archivos hay q meter en cada uno de los 2 dvd´s para q funcione correctamente este jueguecito, q se las trae [agggtt]

Salu2
SuzuBandit escribió:Hola, pues si alguien me confirma q se puede postear aquí, q lo diga y pondré q archivos hay q meter en cada uno de los 2 dvd´s para q funcione correctamente este jueguecito, q se las trae [agggtt]

Salu2


Podrias ponerlo??


Un saludo [ginyo]
OK, pues ahí va, de lo q se trata es q contenga en el

disco 1:
- australia
- monte carlo
- sweden
- great britain (80%)

Y en el disco 2 :
- usa
- argentina
- canada
- sweden
- great britain (100%)

Entonces en el primer disco hay q borrar los ficheros:

Layer0\TrackCanada*.*
Layer0\TrackGreatBritain_R1_10.fa
Layer0\TrackGreatBritain_R1_11.fa
Layer0\TrackGreatBritain_R1_12.fa
Layer0\TrackUsa*.*
Layer1\TrackArgentina*.*
Layer1\TrackUsa*.*

Y en el segundo disco hay q borrar:
Layer0\TrackAustralia*.*
Layer1\TrackAustralia*.*
Layer1\TrackMonteCarlo*.*


Y así entonces tenemos todos los circuitos "completos" en un mismo DVD y no hay por ejemplo unos circuitos de USA en un DVD y otros circuitos también de USA en otra, pq al final acabas loco, y no sabes cual circuito hay en cada DVD... ¬_¬

Espero q te sirva de ayuda [bye]
Yo quiero jugar desde el disco duro y me error de lectura de disco, he estado probando quitando unos archivos de la carpeta layer0 y llego hasta la eleccion de coche, hasta lo puedo elegir y ver pero despues me peta.
Alguien lo hace funcionar desde disco duro, si es así que estructura de directorios y carpetas ha de tener??
todo correcto pero una pequeña ayuda con el dvd1.-.-en mi caso he quitado tambien el Layer0\TrackGreatBritain_R1_9.fa por que si no no me cabia grabar con el nero en udf y a jugar a tu copia de seguridad.-.-..-.-grabacion probada con dvdrw+ philips y con uno muy raro pero que va de cojo.-. geer-da que me los ha traido un amigo chino pero pagando es 4x dvdr-.-.-saludos a la peña de elotrolado.-.-.
42 respuestas