Cambio de Fuente de Alimentación

Pues ya me ha "reventado" porque ya el ruido que hace de aki a unos dias atras es insoportable y claro hay que cambiarla...
Bueno pues la pregunta es sencilla xD
¿Como la cambio la fuente vieja x la nueva? eske he exo muxos cambios xro nunca el de la fuente xDD si me podeis decir algun consejillo o algo pues mejor! ^^

Thx! de antemano! [sonrisa]
Es muy facil , solo fijate donde van los cables de alimentacion puestos , con controlar el tocho de 20 pines , y el de 4 pines si se requiere , luego solo hay cables olex q van a los HD IDE y a las unidades de cd y dvd , y si tienes un disco duro sata seria el mas fino , echate un vistazo a la guia de ensamblar un PC desde cero q tal vez te pueda orientar algo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425242

saludos
Buaaa eres un crak predator! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la cosa esque cuando llegue ami casa a las 2 me puse a desmontar la fuente... la cosa eske no podia llegar a 2 tornillos ke estaban al fondo de la caja... y que he hecho... poooosss he quitao todas las lectoras y el hd xDD pero lo mejor de tooo eske aun no llegaba asike e sacao la placa con to lo que eso supone... (dios mio los leeds i los power i resest!! xDD) am y tmbien los usb frontales ke ivan pinxaos...
La cosa eske se me ha exado el time en encima y me he tenio ke ir al curro y he dejao TODO encima de la kama sin el plástico ni nda debajo [mad] [mad] y toy acojonao porque segun he visto en tu guia la electricidad estatika me puede joder muxo... [tomaaa]

QUE HAGO???!! cuando llegue las trato con algo?? xfa un consejooo xDD y veremos haber si consigo terminar el curro xkkkkk miedo me dan los botoncitos... [lapota]

Saludos!!!
La que has liado!!!! Pero que tornillo querias quitar!!!! Bueno pues esta claro que la eneergia estatica puede joder algo pero bueno como no tienes herramientas coloca el pc en un mesa y mantente siempre con los pies en el suelo para que no acumules energia y nada suerte con el montaje jeje, porque para mi que habia una forma mas facil de quitar el tornillo pero bueno :D(probaste a quitar la tapa de atras y ver si llegabas desde ahi?)
keva anoxe lo puse todo bien xDD y no fallo nada y no veas lo ke costo poner el power i demas xDD xk no se donde koño tenia el manual de la placa xDDD [fumeta]
4 respuestas