Nos vamos a Leon

Esta Semana "Santa" nos vamos mis colegas, novia y yo a Leon, a quemarla. (No se por que Leon, dijeron Leon y yo dije que vale)

¿Alguna recomendacion? Que ver, zona de fiesta, baretos, litros, etc...
Vete al húmedo a ponerte de cañas hasta las trancas... me encanta [beer] [babas]
yo ya sali mas de una vez por León... alli se sale por el Húmedo, el casco viejo.
Para tomar algo panchamente y en mesas vete al Quijote, ahi donde la plaza...
para chupitos el Capitán Nemo
está bien el Apple! y a mi me gustó mucho el Toro! asi para escuchar musica, tomarte unas copas y bailar...
luego también está el Glam... pero ahi son tikismikis y a mi nunca me dejaron pasar!! pero dicen que es de lo mejor...
luego al lao de glam este hay también otro pub que no me acuerdo como se llama, pero a mi me cundio!! lo unico que habia mucho petazo!! jaja

saludos!
yo soy de leon, pues q decirte q la vais a gozar en semana santa, sobre todo al noche de jueves santo, q como me imagino q habreis oido es todo lo de GENARÍN vamos alchol alchol y mas alchol, la procesión de los borrachos basicamente jajaja. para salir esta el humedo, tienes bares de todo tipo, house, pachangeo, rock.... y ya te voy avisando que en semana santa va a estar todo petao. en el humedo tienes q irte a tomar limonadas, se suele hacer antes de salir en semana santa, y veras las maravillosas tapas de leon, aunke por el dia también te puedes ir para la zona de eras(donde San Marcos) que por ayi tambien dan muy buentas tapas. En resumen q seguro q lo pasais muy bien y os gusta la fiesta de aki. no se q mas decirte cualkier cosa mas, preguntala. saludos
elpai69 escribió:yo soy de leon, pues q decirte q la vais a gozar en semana santa, sobre todo al noche de jueves santo, q como me imagino q habreis oido es todo lo de GENARÍN vamos alchol alchol y mas alchol, la procesión de los borrachos basicamente jajaja. para salir esta el humedo, tienes bares de todo tipo, house, pachangeo, rock.... y ya te voy avisando que en semana santa va a estar todo petao. en el humedo tienes q irte a tomar limonadas, se suele hacer antes de salir en semana santa, y veras las maravillosas tapas de leon, aunke por el dia también te puedes ir para la zona de eras(donde San Marcos) que por ayi tambien dan muy buentas tapas. En resumen q seguro q lo pasais muy bien y os gusta la fiesta de aki. no se q mas decirte cualkier cosa mas, preguntala. saludos

que cabron.... por EOL y en el msn nada..!! te tengo vigilao chaval
Jur Diskover no sabes a lo que te vas a someter. XD

Si quisiera podria ponerte links y informacion a raudales sobre la Semana Santa en León y San Genarín el santo borracho, pero simplemente voy a decirte una palabra: BORRACHERA.

Por cierto, aqui es costumbre no cenar, y salir de cortos. Si cenas antes de ir de cortos, serás expulsado directamente de León XD
Mucho cuidao a ver como nos dejais la ciudad, que se está preparando el macrobotellón este que le ha llegado a toda España por el msn...

Y no os metais en los barrios de los chinos si no quereis lios [oki]
Mr.Gray Fox escribió:Mucho cuidao a ver como nos dejais la ciudad, que se está preparando el macrobotellón este que le ha llegado a toda España por el msn...

Y no os metais en los barrios de los chinos si no quereis lios [oki]

Korea?? XD

Bueno... si vais a ver monumentos.... [666]

Ahora en serio:

Para visitar teneis asi a botepronto y obviando bares y demas:

San Marcos (esta precioso tras la ultima remodelacion) Aqui estuvo encarcelado cierto escritor de cuyo nombre no quiero acordarme XD
Imagen

San Isidoro (cerca, muy cerca de los bares XD)
Imagen

La Catedral (visita obligada, y pedir que os cuenten la historia del topo XD)
Imagen

No se me ocurren mas. Por un módico precio puedo hacer de guía Se idiomas, al menos uno XD

EDITO: Se me olvidaba el edificio Botines (obra de Gaudí) donde ahora mismo estan haciendo una exposicion de libre entrada sobre Einstein creo
Imagen

Vamos que aparte de alcohol, cultura hay

PD: Si no, te pasas por mi pueblo, que llevan 7 años para hacer el polideportivo, y con lo que tarda puede ser una obra de envergadura XD Tipo La catedral de Barcelona
pues me he quedado con las ganas de la historia del topo... la puedes contar? XD
Si es una tonteria. Lo que pasa es que es como el sapo de Salamanca, que hasta que no lo ves no te lo cuentan.
El tema es que hay un topo ENORME disecado dentro de la Catedral. Una vez lo encuentres te contaran la historia XD

Y hasta aqui puedo leer ;)
Yo tambien voy en semana santa, aparte tengo una boda...

Aunque creo que me voy a pasar la mayor parte del tiempo encerrado con la consola.
Pues yo mañana mismito con unos amigos de la eskuela!! Por nuestros actos nos conoceréis...
12 respuestas