triki1 escribió:Cuando el juicio acabe dentro de muuuuuuucho tiempo, negociaciones, apelaciones, mas apelaciones y demas como mucho Sony solo tendra que pagar la multa, porque la PS1 y PS2 se habran dejado de vender![]()
Israel escribió:*tocada de pelotas*
Pues así son las patentes en EEUU, y seguramente dentro de poco lo serán también en Europa, las patentes son una mierda ... pues si, ahora, mientras en EEUU funcionen las patentes hay que acatarlas, si Sony hubiese pagado como lo hizo Microsoft (que ya conoce como van estas cosas) no se le hubiese hecho la pelota tan grande.In the Flesh escribió:Me parece una soberana chorrada que estos caraduras quieran sacarle los cuartos a Sony por algo así, que no deja de tener similitudes, pero es una chuminada de patente la verdad, el sistema es simple como un botijo. Ahora, por el simple hecho de que la ruedecita tiene parecido con lo que ellos inventaron, quieren sacar tajada del gran éxito de Play Station...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
El insulto sobra, ya que si alguien patenta algo en EEUU por muy gilipollas que sea hay que respetarlo, es su sistema y punto, Sony a pagar como todos, y si no le gusta que no venda consolas en USA.In the Flesh escribió:vaya desgraciados
In the Flesh escribió:Te estás convirtiendo en un ser muy querido para mi![]()
Luego voi a la defensiva y me dicen que veo fantasmas donde no los hay
MS siempre pasa por caja.Bidule escribió:Sony no las tiene consigo en este juicio, Microsoft ya pasó por caja, por algo será.
jaKal escribió:¿Y a sony que más le da?
In the Flesh escribió:Microsoft tambien fue denunciada por lo mismo, y simplemente soltó unos cuantos maletines en las oficinas de Inmersion y aquí no ha pasado nada, cuales capos de la mafia italoamericana![]()
Este hecho de que Microsoft "llegue a un acuerdo economico" (los abogados de M.Jackson y M$ son los mismos? xd) y se pase las patentes por el forro por tener mas poder adquisitivo que Sony, gracias a su monopolio en el mundo de la informatica, es una guarrada a todas luces.
Me parece una soberana chorrada que estos caraduras quieran sacarle los cuartos a Sony por algo así, que no deja de tener similitudes, pero es una chuminada de patente la verdad, el sistema es simple como un botijo. Ahora, por el simple hecho de que la ruedecita tiene parecido con lo que ellos inventaron, quieren sacar tajada del gran éxito de Play Station, vaya desgraciados.
Te estás convirtiendo en un ser muy querido para mi![]()
Luego voi a la defensiva y me dicen que veo fantasmas donde no los hay![]()
neverwinter escribió:
Que qué más le da? No creo que a cualquier empresa se la sude pagar 90 millones de $ por la cara bonita![]()
israel escribió:
¿Estás hablando en serio?![]()
No puedo creer que toméis estas cosas tan seriamente... como una religión.
Deberías poner todo ese amor y entusiasmo adolescente en causas mas nobles, las empresas no te darán nada porque las defiendas.![]()
, yo solo era sarcástico . Y ya está bien de referirte a mi despectivamente por tener menos edad (entusiasmo adolescente? no fui yo el que dijo que qué alegria que le vaya mal a una empresa...), que no es la primera vez.MrSiir escribió:Pues así son las patentes en EEUU, y seguramente dentro de poco lo serán también en Europa, las patentes son una mierda ... pues si, ahora, mientras en EEUU funcionen las patentes hay que acatarlas, si Sony hubiese pagado como lo hizo Microsoft (que ya conoce como van estas cosas) no se le hubiese hecho la pelota tan grande.
Menos mal (en este caso) que la justicia es lenta, por que mira que si le hacen retirar a Sony la PS1/PS2 del mercado USA en el plazo de 1 o 2 meses![]()
El insulto sobra, ya que si alguien patenta algo en EEUU por muy gilipollas que sea hay que respetarlo, es su sistema y punto, Sony a pagar como todos, y si no le gusta que no venda consolas en USA.
Saludos!
maxtorete escribió:[...]
In the Flesh escribió:[...]
Te equivocas, M$ llegó a un acuerdo para que Inmersion retirara la demanda, no era el dinero que pidieran o no por la patente, eso es lo que se deberia haber decidido en el juicio (90 millones de dolares, en el caso de Sony). Pero M$ hizo un "apaño " con inmersion para que retirara la demanda. El poder de maniobra de M$ comparado con el de Sony debe ser uans 100 veces mayor, normal que hagan estos chanchullos sin pensarselo demasiado. Pero 90 millones de $ para Sony seria un batacazo pero gordo.
Eso digo yo, sera porque Sony no tiene patentes y no intentará hacerlas respetar...elmilio escribió:El tráfico de patentes lo hace cualquier compañía, incluso hay algunas que se dedican precisamente a eso, registran patentes y se las venden a empresas grandes que pueden pagarlas.
Estoy seguro que si se busca un poco podemos encontrar como la propia sony ha comprado patentes para joder a otras compañías y ha sacado muchas muchas pelas.
Un saludillo!!
In the Flesh escribió:Al contrario, poco entusiasmo le pongo yo. Mas bien eres tu el que le pone mucho entusiasmo en defender/odiar lo que te toca, yo solo era sarcástico . Y ya está bien de referirte a mi despectivamente por tener menos edad (entusiasmo adolescente? no fui yo el que dijo que qué alegria que le vaya mal a una empresa...), que no es la primera vez..
In the Flesh escribió:
El tema es que yo creo que como esa patente hay mil, y estos de Inmersion se han encontrado de bruces con la gallina de los huevos de oro con este tema, y se han dispuesto a sacarle los cuartos a lo que se les ponga po delante. En primer lugar, se estan beneficiando de que el caso lo lleve la justicia americana. Si no es de desgraciados intentar aprovecharse de esa manera del trabajo de una empresa por esa estupidez , por muy legitimo que sea, apaga y vamonos
Te equivocas, M$ llegó a un acuerdo para que Inmersion retirara la demanda, no era el dinero que pidieran o no por la patente, eso es lo que se deberia haber decidido en el juicio (90 millones de dolares, en el caso de Sony). Pero M$ hizo un "apaño " con inmersion para que retirara la demanda. El poder de maniobra de M$ comparado con el de Sony debe ser uans 100 veces mayor, normal que hagan estos chanchullos sin pensarselo demasiado. Pero 90 millones de $ para Sony seria un batacazo pero gordo.
Falkiño escribió:No es un apaño. Muchas veces, estas compañías gastan millones en juicios y demás asuntos legales. Si se puede, las partes litigantes siempre tenderán a un acuerdo extrajudicial, porque ahorras tiempo y, en estos casos, dinero, mucho dinero.
Osea comprar una licencia de una patente con tu dinero es a todas luces una guarrada, no?In the Flesh escribió:Este hecho de que Microsoft "llegue a un acuerdo economico" y se pase las patentes por el forro por tener mas poder adquisitivo que Sony, gracias a su monopolio en el mundo de la informatica, es una guarrada a todas luces.
Macho lo tuyo es muy fuerteIn the Flesh escribió:Me parece una soberana chorrada que estos caraduras quieran sacarle los cuartos a Sony por algo así, que no deja de tener similitudes, pero es una chuminada de patente la verdad, el sistema es simple como un botijo. Ahora, por el simple hecho de que la ruedecita tiene parecido con lo que ellos inventaron, quieren sacar tajada del gran éxito de Play Station, vaya desgraciados.
Luego voi a la defensiva y me dicen que veo fantasmas donde no los hay![]()
Yo creo que algunos fantasmas si ves. Si han ganado los juicios no sera porque haya alguna coincidencia en un mecanismo simple. Caraduras desgraciados que quieren sacar tajada del gran exito Play Station porque usa un sistema patentado por ellos?
Joder no se como se atreven...