Ya entiendo la frase BANCOS = LADRONES. ¬_¬

Dios mio por fin e entendido esta frase, cuando mis padres an querido comprar una casa de campo que valke 24 millnones, le piden de intereses mas de 16 millones de pesetas :| dios mio de mi vida mas de 16 millones, estas pagando una casa para ti y otra para el banquero, que patetico me parece de verdad.

Como se consiente esto? hasta ahora no tenia conocimiento de este tipo de ROBO.

Enfin es una alteracion que tengo ahora mismo :@.

Estafadores....
Pues imaginate los que tenemos que pagar por una casa más de 30 millones de euros (la más barata que puedo encontrar) y no tienes otro sueldo más que el tuyo.
Ese prestamo donde es? En cofidis o creditalia? xD
celtico escribió:Pues imaginate los que tenemos que pagar por una casa más de 30 millones de euros (la más barata que puedo encontrar) y no tienes otro sueldo más que el tuyo.

oye te has colado, no?

Que casa vale 30 millones de euros? La casa blanca.
jajajaa, si k se habra colao, si.
Y no hablemos de las cancelacions o amortizaciones.. tengo el dinero para pagar el coche desde hace tiempo, y no lo doy pk me cobran una pasta k no veas...
Saludos
El prestamo esta miradop en mas de 5 bancos y el que menos se lleva 96.000€ ... que patetico de verdad.
La verdad esque este es un tema que te pispas cuando te metes por cojones en el. Yo hasta que no he ido a pillar un piso veia a los bancos desde una perspectiva un tanto alejada, pero esque ahora cuando paso por un cajero se me ponen los pelos de la nuca como escarpias.

Te cobran por absolutamente todo, hasta por pedir un puto papel para que lo firmes. Te cobran por transferencias, traspasos, extractos, prestamos, cancelaciones... Vamos, que solo en comisiones ya cubren los gastos del año. Pero lo peor de todo esque es un aro por el que hay que pasar :(

Saludos
[Lande escribió:]Dios mio por fin e entendido esta frase, cuando mis padres an querido comprar una casa de campo que valke 24 millnones, le piden de intereses mas de 16 millones de pesetas :| dios mio de mi vida mas de 16 millones, estas pagando una casa para ti y otra para el banquero, que patetico me parece de verdad.

Como se consiente esto? hasta ahora no tenia conocimiento de este tipo de ROBO.

Enfin es una alteracion que tengo ahora mismo :@.

Estafadores....

Hombre,yo no tengo nada a favor de los bancos,pero de ahi a llamarles estafadores.....................Nadie te obliga a pedirles un prestamos.Como todo en esta vida ellos cobran por darte un servicio(en este caso dejarte dinero) si quieres lo aceptas y sino pues pues nada)

A mi tambien me parece exagerado lo de los intereses pero...
¿¿¿¿¿¡Una casa de campo por 24 kilos?????????? DONDE!!!
la verdad es que es una putada, pero asi es la vida. Yo mismo tambien lo he vivido en mis carnes, por pedir 90000€ a pagar en 20 años, pago una letra de unos 500€(esperemos que no siga subiendo el euribor que si no)....esto hace que al banco le vaya a devolver como 120000€ vamos que les regalo unos 30000€ o lo que es lo mismo 5 millones de pelas

Es la putada de tener una casa, que aunque la mayoria la consideramos una bien necesario, cada vez se esta convirtiendo mas en un lujo, verdaderamente triste
valmur escribió:
oye te has colado, no?

las mansiones de los famosos!! XD
Mariconadas!

Yo acabo de comprar un piso con la novia.

263.000 euros + Gastos. Voy a acabar pagando 480.000 euros XD

No está mal.
valmur escribió:
oye te has colado, no?

La peor casa en mi pueblo no baja de 30 tampoco.

Es de traca, si.
Assamit@ escribió:
La peor casa en mi pueblo no baja de 30 tampoco.

Es de traca, si.

Otro, tio, 30 millones de euros son 5000 millones de pesetas.

Si es que estamos de resaca, ehh
Dj-Aeri escribió:¿¿¿¿¿¡Una casa de campo por 24 kilos?????????? DONDE!!!

Pues es una ganga que hemos pillado, 500 metros de campo, 96 de casa y al lado del campo de golf de puerto real, cerca de chiclana ^_^.
celtico escribió:Pues imaginate los que tenemos que pagar por una casa más de 30 millones de euros (la más barata que puedo encontrar) y no tienes otro sueldo más que el tuyo.
¿Y no te has planteado buscar algo un poco más económico?
No sé, prueba a ver con una sóla piscina, prescinde de 20 de los 30 cuartos de baño, junta los 10 garages que no son principales en uno sólo, reduce el número de habitaciones de invitados a 30 y prueba con reducir también el área de jardín. Con uno como el retiro te sobra. Seguro que si bajas un poquitín las exigencias, encuentras algo por menos de 30 millones de euros. ¡Suerte!
valmur escribió:
oye te has colado, no?

Esta claro que se ha colao joe no sera tan cafre de poner eso y quedarse tan pancho jajajaja ta claro que queria decir pesetas,

QUERIAS DECIR PESETAS NO???? jajaja
Balsi escribió:
Pues no se de donde será el chaval pero en Madrid un triste apartamento es lo que te vale y como quieras que te baje un poco mas el precio tienes que irte a las afueras que para llegar a tu trabajo la universidad o lo que sea te puedes tirar 1 ora y pico en tren minimo asi que... gracias a dios no en todas las comunidades esta el precio de la vivienda como en madrid

Tio, vamos a ver, 30 millones de EUROS= 5000 MILLONES DE PTAS
[Lande escribió:]

Pues es una ganga que hemos pillado, 500 metros de campo, 96 de casa y al lado del campo de golf de puerto real, cerca de chiclana ^_^.

Joder, aqui el pisito mas cutre que te puedes echar en cara no baja de 90 millones de las antiguas pesetas :-O
Pues a mi me han regalado el otro dia 66 euros por la cara.

Todavia me estoy preguntando por que. Derepente un dia aparecieron en mi cuenta. ¿Hay fallos en el sistema de los bancos?
Diskober, trankilo que si es fallo de ellos te lo quitaran sin problemas.....
A mi me hicieron un ingreso de 1200 € justos y era una confusion (en la siguiente linea, estaban descontados :S lastima), lo vi en la cartilla cuando fui a ponerla al dia....se lo digo a la cajera y se me queda mirando como diciendo...tu eres mongolo o que..¿¿? ¬¬ bancos
Yo una vez entregué en mano 300€ y me ingresaron esos 300€ y otros 600€ por mi cara bonita. Aún están ingresados, hace ya meses XD
valmur escribió:
Otro, tio, 30 millones de euros son 5000 millones de pesetas.

Si es que estamos de resaca, ehh

Es que no te has fijado de dónde es Assamit@. ¡Eso para uno de Bilbao es lo que guarda en la guantera del coche para pagar el parking! [poraki]

Lande, bienvenido al mundo real. ¿Qué te pensabas que era la vida, pues? Y espérate, porque el Banco Central Europeo ha anuncia subidas en los tipos de interes, incluidos los hipotecarios.
katxan escribió:Es que no te has fijado de dónde es Assamit@. ¡Eso para uno de Bilbao es lo que guarda en la guantera del coche para pagar el parking! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para pagar los txikitos oyes!

Pues hoy mismo he estado mirando, y ya el precio medio esta en 210 mil euros en mi pueblo, me tendre que ir del pais vasco a este ritmo.
Si si.. pos vente pa' madrí, verás que bien..
El piso que compré este verano, 300.000 euretes de nada. Amos, lo que gano con las propinas.
REDWIND escribió:Diskober, trankilo que si es fallo de ellos te lo quitaran sin problemas.....
A mi me hicieron un ingreso de 1200 € justos y era una confusion (en la siguiente linea, estaban descontados :S lastima), lo vi en la cartilla cuando fui a ponerla al dia....se lo digo a la cajera y se me queda mirando como diciendo...tu eres mongolo o que..¿¿? ¬¬ bancos

Pues va ha hacer un mes que me lo ingresaron y aqui nadie da señales de vida.

En el ingreso pone Pagos Funcionamiento O_O
katxan escribió:
Es que no te has fijado de dónde es Assamit@. ¡Eso para uno de Bilbao es lo que guarda en la guantera del coche para pagar el parking! [poraki]

Lande, bienvenido al mundo real. ¿Qué te pensabas que era la vida, pues? Y espérate, porque el Banco Central Europeo ha anuncia subidas en los tipos de interes, incluidos los hipotecarios.

Joder como va la gente por Bilbo, con calderilla.....
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para pagar los txikitos oyes!

Pues hoy mismo he estado mirando, y ya el precio medio esta en 210 mil euros en mi pueblo, me tendre que ir del pais vasco a este ritmo.

Prueba en las "provincias" Vascas, Castro y sucedaneos. XD XD

Yo mi piso que entre en diciembre a vivir, pues me costo 24 kilos mas iva, y ahora se ha vendido el de arriba, por 33 kilos, y eso que el mio tiene una pila de mejoras que si el de arriba se ha vendido por esa cantidad podria venderle facilmente por 38.

Eso ya en pueblos limitrofes con Santander, vease Astillero o Muriedas, en mi caso Astillero a unos 10 km de santander aproximadamente.

Asi que fijaos como esta el tema.
No es un robo, se llaman intereses, a ver si te pensabas que los bancos eran ONGs. Te van a dejar 30 kilos y van a esperar 25 años para recuperarlos, si te parece.

Los bancos roban pero por otros motivos. Las comisiones abusivas, cobrarte algo que hasta ayer no te cobraban por si cuela... Eso sí que son robos. Ahora bien, si tú aceptas unas condiciones no te están estafando, sólo te están cobrando lo que tú has acordado con ellos.

En fin, bienvenido.
LadyStarlight escribió:No es un robo, se llaman intereses, a ver si te pensabas que los bancos eran ONGs. Te van a dejar 30 kilos y van a esperar 25 años para recuperarlos, si te parece.

Los bancos roban pero por otros motivos. Las comisiones abusivas, cobrarte algo que hasta ayer no te cobraban por si cuela... Eso sí que son robos. Ahora bien, si tú aceptas unas condiciones no te están estafando, sólo te están cobrando lo que tú has acordado con ellos.

En fin, bienvenido.

Si, ya, justifica los intereses, pero la realidad es que ese dinero que ellos "dejan" para pagar un piso es dinero de toda la gente que ha metido su dinero en ese banco, por tanto, estan jugando con el dinero de mucha gente para conseguir eso que ellos inventaron llamado "intereses" para quedarselo ELLOS y sin repartir.

Ya que juegan con el dinero de todo el mundo, por que no reparten lo que consiguen con todo nuestro dinero.

Yo ha eso lo llamo ROBO y ser CARA DURAS.
Diskover escribió:Si, ya, justifica los intereses, pero la realidad es que ese dinero que ellos "dejan" para pagar un piso es dinero de toda la gente que ha metido su dinero en ese banco, por tanto, estan jugando con el dinero de mucha gente para conseguir eso que ellos inventaron llamado "intereses" para quedarselo ELLOS y sin repartir.

Ya que juegan con el dinero de todo el mundo, por que no reparten lo que consiguen con todo nuestro dinero.

Yo ha eso lo llamo ROBO y ser CARA DURAS.
Si no quieres jugar a su juego nadie te obliga. Venga, eliminemos los intereses de los créditos, a ver quién nos presta dinero.

Si los pisos no estuvieran por las nubes no tendríamos que pagar tantos intereses.

Es la pescadilla que se muerde la cola: como tienes que pedir mucho dinero, la cuota mensual se te dispara, y entonces tienes que pedir un préstamo a muchos años, con lo que se te disparan los intereses que tienes que pagar.

Si pudiéramos pagar los pisos en 10 años y no en 30 no sería para tanto la cosa. Y si no me creeis, echad cuentas.
el unico "banco" que yo conozco sin intereses es el de ingdirect...
(para mas detalles oid algun anuncio de la radio o la tv)

Por cierto -> yo tambien soy de los que piensan que banco es sinonimo de ladrones
krausen escribió:el unico "banco" que yo conozco sin intereses es el de ingdirect...
(para mas detalles oid algun anuncio de la radio o la tv)

Por cierto -> yo tambien soy de los que piensan que banco es sinonimo de ladrones
Se nota que no tienes hipoteca. La hipoteca de ING es de las más baratas del mercado o quizás la más barata, pero desde luego que cobra intereses.

Lo que no tiene son comisiones. Pero no se la dan a todo el mundo ni en todas las situaciones.

Con "treinta millones de euros" me compro el edificio entero, el problema es que no encuentro avalXD

PD: SI es que a estas alturas hay gente que todavía habla de euros, como el que habla de pesetas Oooh
33 respuestas