Primal Rage Snes

Hola a todos, pues resulta que he visto en una tienda el Primal Rage de SNES por 9,90 € nuevo, precintado (creo que es la version UK )y me preguntaba si alguien sabe de elgun sitio donde pueda ver un analisis e imagenes del juego para ver si me gusta y pillarlo, es que e buscado y no he encontrado nada. Muchas gracias [360º]
A mi cuando me dicen imagenes automaticamente pienso "Google --> Imágenes" y veras como es. Yo lo alquile de pequeño y guardo buen recuerdo de ludes con el. Aunque en juegos de luchas para mi en Snes el mejor fue y sera el Killer Instict. Lo que si no es que haya mucha variedad de personajes. [carcajad]
Yo me lo compré precintado hace poco...
Pero me costó 10€.

El juego en sí es, regular.

Las animaciones algo lentas si estas acostumbrado al Killer Instinct.
La cantidad y veriedad de personajes es muy baja, hay 7 de los cuales 2 de ellos son como Ryu y Ken, vamos una copia...
Pero bueno, puede entretenerte un par de horillas si eres amante de los juegos de lucha.

Primal Rage tenía la particularidad de poder comerte a gente del decorado. Y esa era la unica gracia más sustancial del juego, ya que ibas recuperando energía.

Tb hay que meterse en el contexto y epoca en la que salio el juego que fue al poco de salir la Pelicula Jurassic Park, cosa que le permitió tener unas criticas, para mi gusto un poco exageradas para el tipo de juego que es, y la calidad que nos ofrece. (si no recuerdo mal, se llevo un 89 en la Hobby Consolas).
Lo encuentro un juego horrible,al nivel de rise of the robots.Quiza te sirve para jugar tennis con los aldeanos (¿o en el de snes no se podia?) [qmparto]
strider_hiryu escribió:Lo encuentro un juego horrible,al nivel de rise of the robots.


es malo xo tpc tanto :S xDDD
El juego no es muy bueno pero tampoco es tan malo, yo lo jugué hace mucho y no me dejó un mal sabor de boca, claro no es como los mejores del género pero tampoco es un bodrio.

Si quieres comer humanos y ver mucha sangre humana (y de dinoasaurios tambien) con este juego puedes pasar el rato.

salu2
Bueno pues de momento no creo que me lo pille, ademas me he interesado en otros y viendo vuestros comentarios prefiero gastarme esos 10 € en otro juego y si mas adelante sigue estando en la tienda pues me lo pillare y si no pues no pasa na, gracias a todos

[bye]
Vicio13 escribió:Bueno pues de momento no creo que me lo pille, ademas me he interesado en otros y viendo vuestros comentarios prefiero gastarme esos 10 € en otro juego y si mas adelante sigue estando en la tienda pues me lo pillare y si no pues no pasa na, gracias a todos

[bye]


Haces bien. Aunque puedes probarlo en algún emulador y darte cuenta de lo caro que sale por 10 euros... Es malo, y con saña.
Es "jugable" en la versión arcade, sin embargo las adaptaciones de consola... [noop]
es malo xo tpc tanto :S xDDD


Si es para tanto... ratataaaa

Como te mencionan por ahi..baja la rom del juego de snes y pruebalo en el znsnes o snes9x...¡te sentiras feliz de haberte hechado para atras en la compra!

A proposito..¿existira algun juego de lucha decente que no sea protagonizado por humanos? Haciendo cuentas:

Rise of the robot(robots)=Bodrio!
Primal Rage(dinosaurios)=Bodrio
Brutal Paws of Fury(animalejos varios)=bodrio!

¿alguno mas que agregar a la lista? [360º]
strider_hiryu escribió:

Si es para tanto... ratataaaa

Como te mencionan por ahi..baja la rom del juego de snes y pruebalo en el znsnes o snes9x...¡te sentiras feliz de haberte hechado para atras en la compra!

A proposito..¿existira algun juego de lucha decente que no sea protagonizado por humanos? Haciendo cuentas:

Rise of the robot(robots)=Bodrio!
Primal Rage(dinosaurios)=Bodrio
Brutal Paws of Fury(animalejos varios)=bodrio!

¿alguno mas que agregar a la lista? [360º]


El Killer Instict sólo tenía 3 humanos en su plantel (Orchid, Jago y TJ Combo) y era un juegazo, así que rompería esa aseveración.
Runaway escribió:
El Killer Instict sólo tenía 3 humanos en su plantel (Orchid, Jago y TJ Combo) y era un juegazo, así que rompería esa aseveración.


eso te lo discutiria yo muxo... q era bueno vale, q tenia unos graficos mu xulo, por supuesto... xo q era totalmente soporiferoooooooooooooooooooooooooooooooo ni te cuento.


lo cambie por el stunt race FX y vaya mierda de negocio hice:(

respecto al rise el problema de ese juego es q era lento :S, entre patada y patada te podias tomar una cerveza, yo lo tube 1 semana y me gusto xo una vez esto no lo volvi a ver mas-
El Killer Instict sólo tenía 3 humanos en su plantel (Orchid, Jago y TJ Combo) y era un juegazo, así que rompería esa aseveración.


Te estas olvidando del indio (se me fue el nombre) y cinder

En el 2 se incorpora Tusk,Maya y la china que tambien se me fue el nombre

Seria como 50% y 50%
Es clavadito al Mortal Kombat: la versión Arcade es buena, pero las adaptaciones son malas malas.

¿Un juego no protagonizado por humanos y bueno?

¡One Must Fall 2097! :D
KAISER-77 escribió:
eso te lo discutiria yo muxo... q era bueno vale, q tenia unos graficos mu xulo, por supuesto... xo q era totalmente soporiferoooooooooooooooooooooooooooooooo ni te cuento.


lo cambie por el stunt race FX y vaya mierda de negocio hice:(


Que tu fueras un paquetillo en ese juego, no quiere decir que no fuera el mejor juego de lucha (por detrás de los Street Fighter) de las 16 Bits.
Hay mejores esta claro, ahora q le kieras pq es barato y te gusta tenerle o probarle pq al finlo y al cabo el veredicto es tuyo pues adelante ;)
16 respuestas