Problemon con Duox2

Tengo una la Xbox de un colega que llevaba el chip Applex, su X es la 1.1 y le salia el error 16 con el chip descativado y con el chip activado 2 intentos de encender y al tercero parpadeaba rojo/verde.

El caso es que pensaba que era el chip y ahora tenemos el DuoX2. He hecho hotswap para solucionar el problema del error, dejandola "de fabrica" pero al poner el chip sale el mismo problema de los reinicios.

Me he dado cuenta que el D0 esta casi quemado p y me dice que el intento volver a soldarlo cuando dejo de funcionar y .... la jodio supongo.

Hay algun punto D0 alternativo en las V1.1 ???

O mejor le comento lo del exploit y se evita problemas¿


Gracias !!!
hola

si te has cargao el punto DO, aunque le hagas el xploit, tendras que reparar la pista,

ahora mismo no caigo sobre si tiene o no punto DO alternativo, supongo que si, lo que puedes hacer es mirar los esquemas de instalacion de los chips para esa version, que seguro que en algun esquema sale,

lo que tendrias que hacer es arreglar la pista, para ello: coge la pista del DO quemado, y puentea al DO alternativo



saludos
Ya he encontrado el D0 alternativo, pero tengo una duda, cuando me dices que puntee la pista del D0 al D0 alternativo, te refieres a desde la pista que va la D0 que suelde un cable hasta el D0 alternativo?

Luego deberia soldar el cable del chip al D0 alternativo supongo.

Una cosa, la consola si quito el chip funciona perfectamente, esto tiene algo que ver?

Siento las preguntas, pero no entiendo mucho de esto.,
al cargarte el punto DO, cortas la corriente que pasa por el,


claro, tienes que hacer eso, coger y soldar en la pista del DO quemado un cable que en el otro extremo lo tienes que soldar al DO alternativo,

y para soldar el DO que necesita el Duo, coges y en una parte de ese cable que usas para arreglar el DO, pega el soldador al cable para que se derrita un poco el plastico, y sueldas con una gotita de estaño el DO del chip ahi,

la cosa queda que parece una T, asi te ahorras tener que soldar 2 cables en el DO alternativo, con la dificultad que eso conlleva.

y sino reparas el DO, no funciona la consola, te haria los reseteos esos de colores
Gracias por tu explicacion ;)

Pero una de las prguntas que te he hecho no me ha quedado clara, te comentaba que si quito el chip la consola funciona normal, se enciede y esta operativa, solo falla si instalo el chip.

Eso quiere decir que el D0 esta bien o no tiene nada que ver?
ahh

entonces no es problema del DO

quizas tengas el chip mal, o que no lo instales bien

porque con el DO quemado, la consola no funciona



si tiene el DO jodidillo, por pasarte con el calor,

mejor metele el xploit y te quitas de complicaciones
Ok, pues muchas gracias tio, casi que paso del chip y le pongo el xploit, porque lo ha quemado el al utilizar un soldador que parece un soplete jajaja.

Lo dicho, gracias
6 respuestas