Duda con juego de Mega CD

Es que tengo que saberlo...

El juego "FARENHEIT" salio para MEGA CD 32X o solo para SEGA CD 32X (su hermano americano)? ein?

Es que googleando me he encontrado con esto

Parece una portada hecha "a mano",sinceramente, mas que nada porque le delata k no ponga en los laterales "MEGA CD 32X"...

Fake o no, me gustaria saber si este juego salio en version PAL. [angelito]

Un saludo!
Hola compañero yo hace tiempo tambien me hice esa pregunta, ya que a ciencia cierta sabia que solo habian salido 5 juegos para mega cd 32x pal. Y un dia buscando información al respecto me encontre con una pag. en la cual se hacian retoques de caratulas de mega cd y demas y encontre esta misma. Lo que tengo entendido es que esa misma caratula esta retocada y realmente nunca he visto el gran juego farenheit en mega cd 32x pal, solo salio para la sega cd 32x en America. Es todo lo que puedo decirte al respecto.

Un saludo ;)
haber frikis

el farenheit existe en pal, pero para mega cd

la versión 32x se acampaña de la versión cd en USA, 2 x1

y sólo existen 4 juegos pal de CD 32X

Supreme Warrior
Slan City
Night Trap
Corpse Killer

a mí personalmente me parecen todos muy buenos, me encanta eso de ver y dar al botón, pero seguro que a mucha gente este tipo de juegos mejor ni verlos

para mí tienen su encanto :D
Esa portada que acabas de linkear es la original lo que ocurre es que en vez de blanco debes poner fondo negro con puntitos grises.

Todo lo que dice neo_geo_aes es cierto, a mi tambien me gustan esos juegos de ver y darle al boton, pero esos 4 se empiezan a alejar de ese estilo que mencionas (pej Road Avenger).

A diferente me refiero que juegas con imagenes superpuestas (slam city) o estilo shooter como el corpse killer (estilo operation wolf con true video o starblade -este ultimo ya 3d-)

Para mi gusto el mejor es el slam city (alguien me puede matar por esto) , es un juego de baloncesto duro y altamente divertido.
Pero el corpse killer es una autentica bazofia injugable y aburrido, de los peores juegos que jugué en mi vida.

La verdad lo de mega cd era para quedarse flipao, unos meses antes jugabas a Snatcher, final fight, sonic cd, shining force,.....y la rista de true video de ver y darle al boton autenticos (time gal, road avenger, cobra comand,.....) y pocos meses despues nos invaden con una mierda de titulos increibles, entre ellos el corpse killer.........

Un saludo
el mas flojo pa mi gusto slan city

el 1º cd muy jugable los demás muy dificiles

el supreme warrior me encanta :D

xD
Quizas tengas razon por eso dije lo de duro, aunque yo me llegue al Scotie Pippen jejejejej............
joder eso es nivel!! yo nunca le vi el careto xD

el k mas m mola del 32x es el night trap, me encanta, es un clasico, luego igual el corpse killer, supreme y el peor slan

pero es pa gustos
Por cierto AES..

Ya has enviado el paquetito? ein?

Un saludo! [chiu]
el lunes salió ,a esperar tocan
Yo jugue al Farenheit en MegaCD PAL. El que mas me gusto de los True Video que jugue fue el Ground Zero Texas, y el que menos Sewer Shark . Slam City, Supreme Warrior y Corpse Killer no llegue a verlos.
Pues nunca llegué a ver (si la memoria no me falla, es mas de una decada de eso) el Farenheit en Mega CD pal, bueno, si es un truño, total, no me pierdo nada, no? [poraki]
11 respuestas