Y continuo en mi fazaña de postear las noticias insolitas:
Programan el primer curso de posgrado para payasos en Ecuador
QUITO (AFP) - El Ayuntamiento de Quito programó para este mes el primer curso de posgrado para payasos en Ecuador, que busca estimular el oficio entre la ciudadanía, anunciaron el lunes las autoridades en un comunicado.
Bajo el lema "despierta el payaso que llevas dentro", la entidad convocó a una serie de talleres que se celebrarán hasta abril en el llamado 'laboratorio de la risa', un recinto habilitado en la sede municipal.
"Se trata de talleres de iniciación con énfasis en expresión corporal, expresión gestual, técnicas de danza y técnica bucal dictados por los miembros del club y escuela de payasos", señalaron las autoridades municipales.
Los cursos están dirigidos a todo el público, aunque principalmente para maestros parvularios y adultos mayores. Los asistentes recibirán de inmediato una descarga feliz y contagiosa, un ataque fulminante y sorpresivo que los matará de risa, agregó la declaración.
A mi es que esta ultima frase... no se, no se. Hay que leer entre lineas.
Lo que yo no sabia es que ahora ser payaso es como hacer un FP. Pensaba que o nacias en un circo o te ponias a trabajar en martes y trece.