Me voy a pillar 1 modulo ram y una tarjeta gráfica nueva, ayuda pls

Pues eso, que mi PC solo tiene 512MB de ram y se lo voy a aumentar a 1 GB, pero cual modulo me pillo? esque hay tantos y yo no entiendo de esto...:S y la tarjeta gráfica cual deberia pillarme? quiero poder correr el oblivion para cuando salga ;)

MI PC ACTUAL:

Gráfica: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (64 MB)
Procesador:Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base:Asus P4S8X-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base:SiS 648
Memoria del Sistema:512 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Todo esto sacado del everest, mi presupuesto es de unos 550€ que modificaciones le ariais con todo eso para aprovecharlo al maximo y poder jugar a todos los juegos a tope o a un buen nivel :)
Hola, antes que nada deberias calcular una cosa muy fundamental antes que mirarte una grafica o parte de un equipo, lo primero tienes que ver tus necessidades y luego hacer como una division del dinero que tienes como presupuesto ya que no siempre puedes asegurarte de coger todo el conjunto.

Es muy facil dejarte recomendar una grafica (ati x800xl o x850xt o parecidas, 7800 etc...) pero luego que haras una vez te hayas gastado ese dinero en la vga???

Un equipo no funciona si no tienes todos sus componentes unidos, es como el que empieza una casa por los muebles, es absurdo.

Tienes siempre que calcular el dinero total y luego dividir segun tus necessidades, el problema siempre radica en fijarse mucho en un capricho ( llamale vga, llamale processador, llamale 2 gigas de memorias 533mhz )

Sinceramente con tu dinero haria lo mismo que hago yo, que tambien estoy como tu.

Me pillaba una grafica pci-e con 16 pipelines, 256megas y un buen processador, de segunda mano y lo demas nuevo, ya que las graficas en poco tiempo bajan de valor.

Pero piensa que para rular una grafica de estas caracteristicas implica pillarte una fuente de alimentacion por lo menos de 400~450 watts, osea que mas gasto.

Primero informate, suma componentes y si el resultado final te da 800€ por ejemplo, entonces ves restando componentes secundarios y baja de categoria, es como yo lo hago.

Solo que yo tube el capricho de pillarme primero las memos y la grafica y ahora me encuentro con que nose si tendre para un señor processador y una señora placa base.

Asi es la vida.

En fin, tu decides amigo.
joer, eske me ablas en chino porke yo no tengo mucha idea de hardware XD, ok entonces...imaginaos que teneis mi PC y quereis actualizarlo para poder correr los juegos que van saliendo, de presupuesto 550€, que hariais? :D
traduciendo del post anterior;

<--esto a dia de hoy es un churro, eso lo tenemos claro :O

Procesador:Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133) <---warning warning! procesador desfasado para una grafica potente!

Con ese pc lo unico aceptable que se puede hacer es ponerle una radeon 9800 o una gf 9600 normal y 512 de ram ddr marca x. Cualquier intento por gastarse mas pasta es simple y llanamente un despilfarro.

¡Ojo! esto NO te va a permitir jugar a ningun shooter nuevo, bastara para mover el hl2 y el doom3 ( y nada de darles caña) pero las novedades q salgan tendras k conformarte con resoluciones bajas.
te recomiendo k cambies el ordenador entero.... [toctoc]

ese guardatelo pa montar un servidor o algo asi [qmparto]

Salu2!
johel10 escribió:traduciendo del post anterior;

<--esto a dia de hoy es un churro, eso lo tenemos claro :O

Procesador:Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133) <---warning warning! procesador desfasado para una grafica potente!

Con ese pc lo unico aceptable que se puede hacer es ponerle una radeon 9800 o una gf 9600 normal y 512 de ram ddr marca x. Cualquier intento por gastarse mas pasta es simple y llanamente un despilfarro.

¡Ojo! esto NO te va a permitir jugar a ningun shooter nuevo, bastara para mover el hl2 y el doom3 ( y nada de darles caña) pero las novedades q salgan tendras k conformarte con resoluciones bajas.

jejejeje me ha echo gracia lo de warning xDDD

johel tiene razón, gastar dinero en éste PC es malgastarlo. Con eso no puedes jugar a tope con juegos nuevos como dices, tampoco valdria mucho la pena poner 512 MB más si no fuera porqué los módulos no salen tan caros como antes.

Mi recomendación, instala otro módulo de 512 MB y compra una 9800 Pro o FX5900 de segunda mando, en ese equipo van perfectas.

Saludos!
hmmm y no creeis que seria mejor comprar otro pc nuevo y usar el modulo de ram que tengo en este?, y claro ir aprovechando todo lo que se pueda de este PC, el lector, el HD y tal...en ese caso que PC me aconsejais? sin monitores ni teclados ni nada, lo unico que necesito es la torre, de presupuesto 550€ aunque siempre podria pedir un "prestamo" asique no trateis de quedaros por debajo de 550, no os corteis ;)
Hay torres p4 y amd, con todo... por unos 600€

Por cierto, alguien dijo "gf 9600".
aver si me decís tambien alguna buena tienda donde realizar la compra, online porsupuesto, http://www.pcbox.com por ejemplo :D
keria actualizar mi pc aunk sea pa poder jugar algun juego mas y he encontrado esta opcion:

ATI RADEON 9600 PRO 256mb 75 euros
1 MODULO RAM 256mb (seria mejor 2 de 128 o uno de 256?) 32 euros

todo por 108 euros.

actualmente tengo una ATI 700 de 64mb y 2 modulos de 128.

PD: pa instalar la memoria ram seria simplemente encajarla en la ranura y listo?
lo subo aver si alguien me puede ayudarr porfavor :( no me gustaria tener que ir a comprarme un PC ya echo en el corte ingles porque se que es un timo
10 respuestas