Que le pasa a mi ordenador portatil?

Hola. Tengo un vaio s5m. El problema (si es que acaso es problema) esta en la administracion de energia.

Tiene unas opciones para establecer el rendimiento del ordenador, para gastar mas o menos bateria. Hay una opcion que es poner el procesador en "adaptable", para que segun se requiera el procesador aumente la velocidad, etc .... Si esta el windows sin nada ahi parao, antes se me ponia a 290 mhz, por ejemplo. Si me ponia a hacer algo subia a 500, 700, 1.3 etc... hasta llegar a su tope de 1.73 GHz. Lo que pasa ahora es que esta siempre a tope. No hago nada y esta a 1.73 GHz, He comprobado en las opciones de energia que este bien comfigurado y lo esta. He mirado la carga del procesador con control alt supr y esta normal, sin hacer nada. Ademas si pongo "poner el procesador para ahorro de energia", antes se me ponia fijo a 270 mhz, ahora se pone fijo a 790 mhz. No entiendo nada. Si alguen sabe del tema, que puede ser?
Tendrias que mirar porque quizas el probelma no sea del portatil sino de windows, mira que procesos ten consume tanto procesador el la consola administrador
1 respuesta