Super Mario Bros Race!!! Must See!!

Creo que no esta el hilo repe, en ese caso sorry.

Es un video de una competicion a ver quien acaba mas rapido el mario bros en 2 NES a la vez.

Increible!

video
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jodre joder joder, nunca había visto algo igual, es impresionante, y como el público los animan hasta el final,,.. y que final Y QUE FINAL. guaaaaaaaaaa.
Must see del copón. Brutal.
Watch Ninneman's screen (left) for an amazing jump at the beginning of Lvl 8-2. Harmer opts out of attempting it.


A que salto se refiere ein? ein?
excelente video, recomendado

salu2
Que bueno es un video totalmente recomendado
Que bueno!! Y terminan a la vez! Que friki pero que guapo XD

llorllo escribió:
A que salto se refiere ein? ein?


Al principio del nivel hay unos escalones partidos en 2 creo que es y con una tortuga con alas de esas, el tío según sale pega un brinco por encima de todo y se planta en el borde del segundo trozo de escalón, el otro espera a que pase la tortuga.
Sí, creo que en el nivel que está Lakitu esperándote y te lanza un bicho de esos con pinchos. Pues el tío se lo folla pegando dos saltos [angelito]

Must see de calle. Madre mía, si es que hasta te emocionas viéndolo. [ok]
jeje, vaya pique. Este video me ha recordao una cosa...¿porque salian los fuegos artificiales al acabar el nivel?
Por la puntuación y por cómo lo habías hecho. Creo que también influía el tiempo que habías utilizado [idea]
me parece que no fandenintendo.... salian porque si pasabas la pantalla con el reloj con una unidad 8 o 2 salian los fuegos artificiales... alguien que pueda corroborar esto??
Uuu, leche. Puede ser y creo que sí es así :Ð Joder, me acabo de fulminar un mito. Ya decía yo... [sati]
madrededios q pedazo de video

must see como la copa de un pino

Pd: consideraron empate o dieron ganador al de la dcha?
^^R4ZI3L escribió:me parece que no fandenintendo.... salian porque si pasabas la pantalla con el reloj con una unidad 8 o 2 salian los fuegos artificiales... alguien que pueda corroborar esto??


si yo recuerdo muy bien... no son los puntos si no como termine la puntuacion.
Los fuegos artificiales aparecen si la cuenta atras acaba en 1, 3 o 6. El numero de fuegos será equivalente al numero en el que acabas.

Muy jarto el video. Creo que gana el de la dcha....aun asi, brutal!
Al leer el titulo ya pensaba que mario tambien se habia pasado a la F1... menos mal XD

Por que aplauden tanto? si las 2 primeras fases yo lo hago igual de bien XD

EDIT:

Ok, cuando hacen el 2 truco para avanzar nivel si que son los putos, saltan todo perfectamente los cabrones.
Blaiz escribió:Al leer el titulo ya pensaba que mario tambien se habia pasado a la F1... menos mal XD


Pues casi casi que sí

[sonrisa]

Porque van lanzaos, eso sí, no me ganan en hacerme las fases to rápido al Sonic 1 y 2 y el Sonic CD, en algunas fases bato los récords de los programadores de la versión del Sonic CD.
Diox, que frikada [jaja]
¿Al final quien gana? LLegan muy a la par...
Nº5 escribió:Diox, que frikada [jaja]
¿Al final quien gana? LLegan muy a la par...


Yo creo que empatan XD
A falta de ver la foto finish yo también me atrevería a decir que es un empate total. Ufff, que pasada del video, además que los gritos del público le dan mucha emoción.

Saludos.
Joer que bueno es este video. Si, yo creo que empatan sin duda.
Yo lo acabo de ver ahora y esq a molado la de dios, porque primero nada mas empezar el de la izquierda tiene un fallito al saltar y le aventaja el otro pero al de dos pantallas se empata la cosa. Luego es la ostia de guapo cuando van empates pero al de la izquierda le tocan y le dejan enano y aun asi el tio se curra unos saltos entre avismos y setas que flipas llegando incluso antes que el otro.
Y cuando se empatan justo en la tuberia que da al agua es ya la poya porque hacen lo mismo al mismo ritmo...

La final no tiene palabras esq yo juraria que entran a la par :D [oki]
j0j0j0 realmente espectacular!

Cuando no la cagaba uno, la cagaba el otro y así todo el rato remontando xDD, y el final se sale

Saludos ^^

PD: Y los disfraces q me llevan xDD
madre mia, han estado casi a la par en muchas ocasiones [Ooooo] , esto es jugar y lo demas tonterias [jaja]

Añado una palabra mas a mi respuesta....

BRUTAL!!!! [babas]
Hombre, yo daría el premio al de la izda, xq los fuegos artificiales le hacen la putada, y es una cosa muy dificil de controlar q te salgan o no
Aunque es impresionante lo igualados que acaban, yo le daría el "premio" al de la derecha porque el de la izquierda deja que le toquen con tal de acabar al mismo tiempo, mientras que el de la derecha acaba en "modo" Super Mario (con el Mario de fuego).

En cualquier caso, impresionante, porque aquí si que no hay ningún tipo de truco como en esos videos que se ven por ahí hechos con emuladores utilizando savestates.
no estoy seguro xq no he vuelto a ver el video xo creo q los 2 acaban siendo pekeños no?
Lo acabo de volver a ver, y creo que el de la derecha acaba unas centesimas de segundo antes, sólo hay que fijarse en el timing de la caída de Bowser a la lava.

Y si, los dos acaban pequeños, lo que pasa es que no me había dado cuenta de que el de la derecha se come la bola de fuego justo antes del enfrentamiento con Bowser. Aun así, sigo considerando ganador al de la derecha, porque el fallo del fuego del de la derecha es accidental, mientras que el de la izquierda ya aprovecha la sucia táctica de aprovechar los segundos esos de invencibilidad después de tomar daño.

Se admite discusión...
La segunda vez q lo he visto también me he percatado de lo de la caida de bowser, pero es alucinante q despues de 6 minutos y pico lleguen prácticamente en la misma décima de segundo
Realmente increible!! Eso es jugar y lo demás son tonterías XD. Yo creo que ni uno ni otro, es un empate como una casa [oki]

Un saludo!
No os habeis dado cuenta de que está preparado y de que hacen pequeños parones aposta para esperarse?

Aparte, yo no lo veo tan impresionante, en serio.
er_pere escribió:Porque van lanzaos, eso sí, no me ganan en hacerme las fases to rápido al Sonic 1 y 2 y el Sonic CD, en algunas fases bato los récords de los programadores de la versión del Sonic CD.


Pues habia por ahi una paginilla que era solod e videos de gente pasandose juegos folladisimos y creo que te llevaras mas de 1 sopresa, yo me la lleve y en el sonic adventure llegue a estar el 3o de España en uno de los concursillos eso de carreras que hacian...[offtopic]ay Dreamcast por que tuviste que morir....[/offtopic] [buuuaaaa]
Que cosa me da al ver que se pasan en 6 minutos, un juego que me dio cientos de horas de diversion en mi infancia [flipa]
Joer macho! Oooh
Se terminan el juego en 6 minuticos
Y pensar que cuando caias en una pantalla mala y no te la pasabas a la de dios,ahora te desesperas viendo esto.
Jejejeje tiene merito lo que han logrado.
Si han terminado el juego en 6 minutos , ¿se podria decir que es el juego mas corto? [comor?]
Damon Plus escribió:No os habeis dado cuenta de que está preparado y de que hacen pequeños parones aposta para esperarse?

Aparte, yo no lo veo tan impresionante, en serio.
Con todos mis respetos pero si no lo ves tan impresionante querria que grabaras un video en el que hagas algo parecido en unos...8 minutos y mira que te estoy dejando 2 minutos de margen [looco].
Y eso de que se esperan ni de coña porque lo que pasa es que hay veces que tienen que frenar para calcular el salto o porque si saltasen les tocarian etc.

Editado: Y si lo harias que sea con un reloj al lado de la pantalla :D

Es impresionante, porque el tio que se pasa en mario 64 vale sera guapo verlo y controla que la flipas pero usa bugs del juego pero estos tios lo hacen a pu** mano y que control [ok]
Vaya mierda el supermario ese, si he visto a dos tios y solo dura 6 minutillos el juego completo....

El unico juego que he conseguido pasarme en tiempo record es el bruce lee del spectrum, de hecho creo que sería capaz de pasarlo con los ojos cerrados [jaja] [jaja]
Buenisimo el video!Por cierto, como decian por ahi arriba, te emocionas al verlo al ver quien gana. Yo creo que el de la izquierda por medio segundo,el scroll desaparece antes.
Saludos!
Melliug.
Pero que c*brones. Como me hubiera gustado estar ahí... :)
Qué grandes.
38 respuestas