Transferencia internaciona...

Pues eso, me gustaría saber cuántos días tarda una transferencia internacional en hacerse, desde el reino unido a España. Alguien sabe? Me han asegurado q estaría mañana (ha sido realizada hoy) pero me cuesta creerlo xD.

saludos y gracias
Por lo general 24-48 horas, si la tranferencia la hiciste a primera hora es más que posible que mañana sea efectiva.

saludos
Yo hice una ayer desde aquí a Italia por la Western Union y en dos minutos estaba allí. Para este tipo de transferencias la Western es más rápida y más barata, por transferencia bancaria me cobraban casi 40 € de intereses, dependiendo del dinero a transferir. Por la Western me han cobrado 18 y ha llegado en unos minutillos.

S4lu2 [beer]
Okis, muchas gracias.

La transferencia no la hice yo, más bien me la hicieron a mí, esta mañana así q puede ser verdad que mañana la tenga.

lo dicho, gracias por responder.

saludos ;-)
ArkLive escribió:Yo hice una ayer desde aquí a Italia por la Western Union y en dos minutos estaba allí. Para este tipo de transferencias la Western es más rápida y más barata, por transferencia bancaria me cobraban casi 40 € de intereses, dependiendo del dinero a transferir. Por la Western me han cobrado 18 y ha llegado en unos minutillos.
S4lu2 [beer]

En teoría las transferencias bancarias en la UE deben costar lo mismo que las nacionales, de hecho algunos bancos las ofrecen gratis. Si te querían cobrar 40€ te estaban intentando estafar.
HADES escribió:
En teoría las transferencias bancarias en la UE deben costar lo mismo que las nacionales, de hecho algunos bancos las ofrecen gratis. Si te querían cobrar 40€ te estaban intentando estafar.
Hay bastantes bancos que tienen diferentes comisiones para transferencias internacionales/nacionales, pudiendo llegar a esos cuarenta euros dependiendo del importe, en esos casos lo que tienes que hacer es decirle a tu banco que no piensas pagar esa comisión, que te la dejen en el mínimo, alrededor de 3 euros, a mí siempre me ha funcionado.

saludos
yo hoy mismo he hecho una con paypal y creo que no me han cobrado nada, y que ha sido al instante [idea] en cuanto lo confirme lo digo por aquí
Hyoga escribió:yo hoy mismo he hecho una con paypal y creo que no me han cobrado nada, y que ha sido al instante [idea] en cuanto lo confirme lo digo por aquí
paypal cobra el 2% del importe de la transferencia.
saludos
pilihop escribió:paypal cobra el 2% del importe de la transferencia.
saludos

no jodasss. no es demasiado pero....según ponía, era gratis Oooh bueno no se, en cuanto me diga la otra persona que le ha llegado ya os comentaré
Es gratis para quien paga, ¿o crees que los de paypal viven del aire?

Salu2
9 respuestas