Diferencias entre w900i y w800i ??

Puews so, alguien sabria decirme las diferencias entre estos 2 moviles, ya consejarme cual quedarme ??

Ya se que el w900i es mas nuevo, pero el hecho de que lleva la radio integrada en los cascos no me gusta.
He mirado y no encuentro ningun sitio donde los comparen para sacar conclusiones.


Gracias
Mirate Gsmarena :)

Pues basicamente tiene mejor pantalla(Es increible la definicion), memoria interna de 471 megas mas expansion,es 3G con lo cual tiene otra camara frontal, graba video QVGA(que sino me equivoco es igual que el n70 y este ya es brutal en su grabacion y reproduccion) y alguna que otra cosilla mas.

Ahh bueno se pueden personalizar los iconos de los menus creo :)



Y asi a bote pronto no me acuerdo de mas!



Saludos
Prácticamente SRN ya te lo ha dicho todo, pero si quieres pásate por aquí y con elegir ambos en los combos que te salen y darle a "comparar" lo tienes hecho.

Tampoco es que profundicen mucho en las especificaciones, pero menos da una piedra a cambio de un solo click, no? ;)



Saludos.
ewok escribió:si quieres pásate por aquí


Ya habia visto esa web, pero queria opiniones de 1ª mano, no solo la lista de especificaciones.

Gracias de todas maneras.



-
El W900 tiene mejor camara, son de 2 Megapixeles las 2, pero la del W900 graba video de una manera espectacular, y las fotos de noche las hace bastante mejor.
El W900 es 3G y bastante mas tocho, a parte la pantalla es mas espectacular.
Salu2
4 respuestas