› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ryoga Hibiki escribió:No, no te lo doy. Paso de perder el tiempo en gente que politiza asi la muerte de sus familiares. A mi con una vez ya me vale.
Ryoga Hibiki escribió:Manjon, sus razones tendra, se comporta igual que Alcazar. Uno mas la otra menos, pero en el fondo son iguales. Si a ti te tira mas una que otra, alla tu. A mi me repugnan los dos por igual, y desde luego, no se merecen el puesto que ocupa ninguno de los dos. O por lo menos yo lo veo asi
Una victima es una victima y en principio tendria que dar igual las ideas politicas de sus representantes. Simplemente tendrian que interesarse por que se descubra la verdad (Manjon) y el fin del terrorismo el otro (Alcazar). Y por supuesto, cooperar entre ellos, no pelearse como lo estan haciendo.
Y con esto doy por zanjado el tema.
Ciao
Ryoga Hibiki escribió:No, no te lo doy. Paso de perder el tiempo en gente que politiza asi la muerte de sus familiares. A mi con una vez ya me vale.
Manjon, sus razones tendra, se comporta igual que Alcazar. Uno mas la otra menos, pero en el fondo son iguales. Si a ti te tira mas una que otra, alla tu. A mi me repugnan los dos por igual, y desde luego, no se merecen el puesto que ocupa ninguno de los dos. O por lo menos yo lo veo asi
Una victima es una victima y en principio tendria que dar igual las ideas politicas de sus representantes. Simplemente tendrian que interesarse por que se descubra la verdad (Manjon) y el fin del terrorismo el otro (Alcazar). Y por supuesto, cooperar entre ellos, no pelearse como lo estan haciendo.
Y con esto doy por zanjado el tema.
Ciao
o lo que es lo mismo "no tengo ni puta idea, simplemente se le ve el plumero con el PSOE y me cae mal"
retroAkira escribió:Totalmente deacuerdo, con la única puntualización de que lo más triste del asunto es las risotadas que se deben pegar los terroristas al ver como las victimas, no sólo no combaten contra ellos, sino que se tiran los muertos a la cabeza mutuamente...
Insisto que no defiendo a ninguno de los dos. Si fuera un asociado suyo me caeria la cara de vergüenza ajena. Tanto de uno como de otro.
Y no puse eso para decir "Y tu tambien", sino para demostrar que las perlas vienen y van por ambos lados. Y vuelvo a repetir que no defiendo ni a uno ni a otro, por si acaso
¿Os ha quedado claro ya, o todavia no, que no defiendo ni a uno ni a otro?
A mi me repugnan los dos por igual
Ryoga Hibiki escribió:
No, simplemente es porque compagino internet con otras actividades. Como tantos otros posteo desde el curro y aprovecho el tiempo en ir "mas directo". Si he de pasarme medio tiempo buscando enlaces a todo lo que digo, no acabaria nunca.
Ya te digo![]()
EDITO: Se me habia quedado la mitad del mensaje![]()
Barracuda, no se lo tengo que decir a nadie. Uno la empezado (muy mal por él) y la otra le ha seguido el rollo.
Y bueno, por no repetirme mas, me autocitare:
o alguna declaración que te lleve a darle asco a una madre que hace 2 años perdió a su hijo de 18 años.