ati 9800 pro 256 o gforce 6600 agp256

queria actualizar un poco el ordenata pero con la placa base gigabyte s75 lga , lo maximo a lo que puedo aspira al parecer es a las dos que os comento la ati 9800 pro 256 o la gforce 6600 agp 256.
actualmente tengo una fx5200 256, y no se si merecera la pena la inversion si apenas hay mejoras , que me comentais ?
gracias
Sea cual sea tu eleccion mejora hay, y diria que infinita!!!

Yo tengo una 9700 pro y mi hermano una 5200. Yo aun puedo jugar muuuuy bien al quake 4, etc ...., en su ordenador no se puede hacer na de ná. (respecto a lo que ya estamos acostumbrados)
Yo que tu ahorraría un poco más y me compraba como mínimo una 6600GT. Comprarse una gráfica de menos potencia es comprarse algo obsoleto, aunque todo depende de tu nivel de exigencia al jugar. La 6600GT te asegura el poder jugar decentemente, no al nivel máximo, a los juegos actuales.

Las 6600GT rondan los 150€.

Salu2
Yo no noto tanta diferencia en la 9800 pro y la 6600 gt , pues en ocasiones esas memoria de 256 bits decantan la balanza a favor de la ati en bastantes juegos
loco_desk escribió:Yo no noto tanta diferencia en la 9800 pro y la 6600 gt , pues en ocasiones esas memoria de 256 bits decantan la balanza a favor de la ati en bastantes juegos

Simplemente escribe en el google 9800pro vs 6600gt, yo lo he hecho y me ha salido esto:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2277&p=3

Salu2
leisan escribió:
Simplemente escribe en el google 9800pro vs 6600gt, yo lo he hecho y me ha salido esto:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2277&p=3

Salu2

Es que tiene que haberla por narices, ni que sea por la diferencia de Mhz. Como se nota en juegos OpenGL como la funde la nVidia.

Saludos!
Bueno, pero por ahí en un post de este foro decían claramente que las nvidia tienen un serio problema a la hora de hacer HDR + Filtros o algo así, que decían que ni la mejor nvidia podía hacerlo... (palabras textuales de otro usuario de EOL).

Además habría que ver si esa 6600GT estaba overclokeada, si ambas gráficas funcionaban con sus drivers correctos , etc... vamos, que no se trate de la comparativa esa de Conroe VS FX60 que habían puesto todas las condiciones favorables al conroe y al FX60 le habían puesto una mochila de ladrillos para que no pudiese correr...
7 respuestas