Mañana viernes nos visita Bill Gates

Que yo sepa tambien va a hacer un discurso para empleados del Banesto en el ifema.¨

Lo que es seguro es que no va a pasar por faunia. Creo que tiene alergia a los pingüinos... X-D X-D X-D
Es curioso que cada vez que al tito Puertas le preguntan que ventajas tiene Hasefroch sobre el software libre, sea este FreeBSD, linux o lo que sea, lo unico que responde es: ¡Microsoft Bueno, Windows Bueno, Software libre malo!

Jamas ha explicado porque Linux no es un software de calidad, (su opinon) o en que aventaja Windows a Linux (supongo que para no tener que reconocer que en nada). Se limita a divagar, a marear la perdiz y repetir esta cantinela hasta la saciedad como un niño de parvulo.

Lo peor es que en USA esto tactica es perfectamente valida, si tienes suficiente dinero y fama, todo lo que digas, no importa lo estupido y falso que sea, la gente se lo termina creyendo pensando que es verdad. Y si no acordaos de Jorgito Bush jr, que a base de repetir lo de las armas de destrucción masiva, los yankis se lo creyeron a pesar de lo obvio de la mentira.
Extraido de su entrevista:

[MODO CACHONDEO ON]

Raúl del Pozo.- El Español o castellano es la segunda lengua más hablada en Occidente. En Estados Unidos su protagonismo es creciente. Usted mismo ha hecho inversiones en medios de comunicación en castellano. ¿Qué oportunidades cree que le da la Red a nuestro idioma?

Bill Gates: Internet puede soportar muchos idiomas. Es uno de sus puntos fuertes. Microsoft trabaja para que los productos sean en varios idiomas. En España hay cuatro lenguas, ¿no? Nuestros productos dan soporte a las cuatro. En otros puntos del planeta el inglés esta aumentando, pero el español se usa mucho también. Trabajamos con las academias de la lengua para ser mejores. Nuestra conclusión es que el español goza de buena salud en la Red

[MODO CACHONDEO OFF]

XD XD XD XD XD XD XD XD
927PoWeR escribió:Extraido de su entrevista:

Raúl del Pozo.- El Español o castellano es la segunda lengua más hablada en Occidente. En Estados Unidos su protagonismo es creciente. Usted mismo ha hecho inversiones en medios de comunicación en castellano. ¿Qué oportunidades cree que le da la Red a nuestro idioma?

Bill Gates: ...en España hay cuatro lenguas, ¿no? Nuestros productos dan soporte a las cuatro...


Unos productos más que otros... tócate los webos, cuando he leído esto también me ha puesto de mala leche cawento
Holas!

Pues yo por mi parte he llegado tarde a preguntarle al tio gilito, sobre el tema del abuso que sufrimos los cibers por culpa de las compañias de juegos, que a mi por lo menos me parece una barbaridad:

1.- Los juegos nos los tendrian que pasar gratuitamente a los cibers, para hacerles autopromocion de sus productos.

2.- Como no es asi, los tenemos que comprar todos los juegos, sin recibir ningun descuento, ni por ser autonomos ni por empresa ni por ser nada.

3.- Las licencias de ciber como el counter-strike me parece lamentable el paston que quieren ganar a nuestra cuesta.

4.- Yo por mi parte tambien me parece chocante la politica seguida con half life 2 en su utilizacion en steam solamente para ganar pasta, el juego en cuestion al menos le podrian haber quitado la proteccion de NO CD, ya que habia pensarlo por lo menos en comprarlo y solicitar la licencia de explotacion del counter strike source, a mi me obligan a gastarme dinero en los 10 juegos de half life2, y a comprar DVD-ROMS, o sea que me tengo que gastar mas de 800 euros en el juego.

En fin, me parece lamentable, ya nos podian, haber dado mas facilidades, abusan de un sector que en vez de poder hacer publicidad de sus productos, les hace a su vez criticas por la mala gestion hacia nosotros, puede incluirse aqui el resto de compañias distribuidoras de juegos.

He dicho!
a ver si alguien me explica esto:

Bill Gates escribió:En el mundo de la comunicación y el comercio, la digitalización es una evolución lógica. Se necesita que la gente pague por la música, es una pena que no lo hagan.(...) Nuestro objetivo es que todos los formatos puedan ser escuchados en Windows, menos Apple, que eligió salirse de los estándares.


Realmente no se que quizo decir con "los estándares"...
Cita de las noticias de telecinco: ".... hoy ha estado en España Bill Gates, presidente de M$. En su rápida visita este genio de la informática ....


Genio de la informática????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese tío no es un genio de la informática: es un genio de los negocios sucios!!!!

Bueno, dejando aparte el off- topic (no he escrito la cita tal como lo han dicho en las noticias, pero lo del genio de la informática si que lo han dicho), no creo que a bill gates le importe un carajo el doblaje de halo2, y seguramente le cargará la responsabilidad a bungie. De todos modos tampoco se puede esperar mucho porque el "tour" que viene con el WinXP también está doblado a ese español "neutro".... Y por lo que he sacao en limpio de la entrevista, me parece que vamos a tener trato con M$ para tiempo....
Hay que recordar que su empresa está para ganar dinero, y es logico que el Gates diga que todos los productos de su empresa son la leche, eso lo dice él y cualquier empresario en cualquier sector que nos vayamos, es de ser corto no decirlo, es como si uno sabe que es feo y encima se lo cree, uno siempre tiene que pensar que es más guapo que el del enfrente. Si os amarga pagar por un SO, un programa, un juego, música... no lo compreis, teneis otras iniciativas más baratas o gratuitas. Lo bonito de ahora es que hay para elegir vayamos donde vayamos.
DeathLord escribió:Holas!

Pues yo por mi parte he llegado tarde a preguntarle al tio gilito, sobre el tema del abuso que sufrimos los cibers por culpa de las compañias de juegos, que a mi por lo menos me parece una barbaridad:

1.- Los juegos nos los tendrian que pasar gratuitamente a los cibers, para hacerles autopromocion de sus productos.


Si claro, y el beneficio que tienes por usarlos para tí, ¿no? Que guay, beneficio sin gasto, el sueño de todo empresario.



2.- Como no es asi, los tenemos que comprar todos los juegos, sin recibir ningun descuento, ni por ser autonomos ni por empresa ni por ser nada.
Todos todos no, que en el ciber no se juegan absolutamente todos los juegos.

3.- Las licencias de ciber como el counter-strike me parece lamentable el paston que quieren ganar a nuestra cuesta.

4.- Yo por mi parte tambien me parece chocante la politica seguida con half life 2 en su utilizacion en steam solamente para ganar pasta, el juego en cuestion al menos le podrian haber quitado la proteccion de NO CD, ya que habia pensarlo por lo menos en comprarlo y solicitar la licencia de explotacion del counter strike source, a mi me obligan a gastarme dinero en los 10 juegos de half life2, y a comprar DVD-ROMS, o sea que me tengo que gastar mas de 800 euros en el juego.

Half-life 2 se vende por steam para cibers infórmate, y no creo que por steam necesites DVD


En cualquier caso, eso no tiene nada que ver con Gates.
Este... no puede ser!!!
¿Qué razón daría a un usuario de aplicaciones y sistemas operativos gratuitos o libres para que pasase a usar los productos que ofrece Microsoft?
O___Ox quitas productos por sistemas y es la pregunta que envié yo!!!! xDDDDD


Bienvenidos a Matrix:
Recientemente se ha sabido que Microsoft ha patentado el uso potencial del cuerpo humano como transmisor de energía y datos.
Que miedo...
nachoroccor escribió:a ver si alguien me explica esto:

Realmente no se que quizo decir con "los estándares"...


En Microsoft entienden por algo estándar cualquier cosa que ellos inventen, usen, y promuevan, y a ser posible que nadie más que ellos pueda usarlo.
Yo creo que se refiere a que Apple decidió ir por libre.
Me permito postear el último... espero...

ESCONDED LAS CARTERAS!

Este guiri ha venido a firmar denuncias.... ojo al que tenga el Hasefroch pirata en un local público... [boma]
Maipenrai escribió:Me permito postear el último... espero...

ESCONDED LAS CARTERAS!

Este guiri ha venido a firmar denuncias.... ojo al que tenga el Hasefroch pirata en un local público... [boma]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Apple siempre fue por libre desde que fue el primero en crear un ordenador personal y luego el ratón y el sistema de ventanas, copiado por el señor guiri muchos años después...
Como se va por "peteneras" cuando le preguntan por el soft libre....
Maipenrai escribió:Apple siempre fue por libre desde que fue el primero en crear un ordenador personal y luego el ratón y el sistema de ventanas, copiado por el señor guiri muchos años después...

Gates no es guiri, es yankee.
Apple "copio" (más bién le mostraron) el sistema de ventanas que Xerox creó, y son los mismos que diseñaron el ratón también. Apple no lo inventó.
No discutais.......en realidad el raton lo invente yo......... [carcajad]

A la mierda el raton !!!! Arriba comandos !!!!
no arda en el infierno Bill Gates y todo su imperio xD! ... k sale a peskar el mu mamon en un portaviones xD! y todo beneficiandose vendiendo programas que encima que petan por todos lados son de PAGO.
por un SOFTWARE LIBRE!
Imagen
68 respuestas
1, 2