escucha tu reproductor en la radio, ¿alguien sabe como se llama el aparato?

a ver sia lguien me ayuda, e estado buscando el correspondiente sin resultado, puesto que no se como se llama exactamente lo que digo.

Lo que busco es un aparato que alguien puso, que lo que hacia era que tu ehcufabas un reproductor de musica y ponias una frecuencia de radio, la buscabas con la radio y en la radio oias lo que se reproducia en dicho reproductor, alguien me puede pasar el link del hilo o una web con info, o el nombre de dicho aparato?? gracias
hay muchos que hacen esa funcion, rimax tiene alguno por ejemplo y sony tambien http://www.ea1uro.com/equipos/sonyDCCFMT1.jpg
Pero esto no esta prohibido en españa?
no nos confundamos, lo kiero a baja frecuencia, pa mi coche vamos, mas que fotos necesitos webs o nombres [tomaaa]
Thamuz escribió:Pero esto no esta prohibido en españa?


A potencias bajas puedes emitir lo que quieras a la frecuencia que quieras. Si es para escuchar dentro de tu coche, no hay ningún problema. Lo único, que a lo mejor si pasa un coche al lado tuyo escuchando RNE (por ejemplo, en el caso d q lo pongas a esta frecuencia) lo mismo le chafas la emisora durante un par de segundos.
Si, si eso lo se. Pero una amiga lo estuvo buscando por tiendas y le dijeron que transmitir en España estaba prohibido a cualquier potencia, osea que ni para el coche se podia vender. Por eso preguntaba.
yo compre este en esta tienda:

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=356711&is=REG&addedTroughType=search

me llego todo correcto, aunq ya no lo utilizo, lo tengo tirado en un cajon, pero mientras lo utilice dio buen serivcio... la tienda muy fiable. ;-)
Yo compre mi mp3 en app y el chico que me lo vendio me enseño el aparatejo este, que lo vendian en la misma app, y parecia que estaba chulo, costaba 20 y pico euros
Otra alternativa es que mires en eBay que se venden muchos cacharros de estos ahí (yo me compré uno ahí no hace mucho)

eBay
Un cacharro como ese, era lo que usaba yo pa usar el movil de manos libres. Funcionaba de una manera similar. Lo ponias en el auricular del movil, ponias la frecuencia de radio, y lo oias. En teoria si es legal, xq el radio de alcance de dicho aparatejo no es comparable con el de un emisor convencional. No emites tu propia radio. El aparatejo esi, me costo 10 euros, pero no se de donde salio. Me lo compro un colega en una tienda por Oviedo.

Salu2
este aparato de rimax y demas es ilegal, salio a la venta durante un tiempo hasta q les pegaron un toque a los distribuidores y lo betaron, te lo digo yo q trabajo en una tienda... donde compro yo
Yo pienso que no es ilegal ya que emites a un frecuencia q no llega a demasiados metros,quiero decir te llega para escucharlo en tu coche y poco mas por lo que no te estás creando una emisora de radio ilegal XD.Yo tengo uno que lo pillé en eBay y funciona de lujo.
hum...

yo lo llamaria...


FM car modulator o FM modulator.


si es legal o no, la verdad que no he visto a ningun preso por esto, aunque aseguro que la SGAE cobra su tasa porque atraves del aparatito puedes escuchar emepetreses XDXD
hasta lo que yo tengo entendido la emisión en españa de cacharros como éste es ilegal, pero lo cierto es que no creo que a ninguna autoridad competente le importe si emites en tu coche música o no; es más, este tipo de cacharros tiene sus ventajas para emplearlo por ejemplo con gps para transmitir las ordenes de voz al equipo de audio del coche :-p
Llama a rimax o distribuidor en españa, "GrupoCDWorld" y preguntales pq no lo encuentras en las tiendas...

Segun tengo entendido, en españa esta totalmente proibido emitir cualquier tipo de señal de Radio o Video sin los pertinetentes permisos.

(si buscais en internet hay un Tutorial de como modificar estos apratos para hacerlos de garndes distancias) [sonrisa]
no e preguntado si es ilegal o no [toctoc][buenazo], solo que si alguien sabe como se llama y dond lo venden [sonrisa], en ebay con que nombre lo buscais?? [+risas] y la web que me habeis pasado de donde es y que costes de envio te cobran???

gracias a todos ;-)
Se llama transmisor fm o emisor fm, o en inglés "fm transmitter" .

Antes te puse la búsqueda directa en ebay (en un post de la pag anterior). Te lo pongo otra vez ;)

eBay
gracias WildLight [tadoramo] he pillado este [fies]
No hay de que, para eso estamos ;)

salu2
como_si_fuera.. escribió:gracias WildLight [tadoramo] he pillado este [fies]


ieris a la carcel...

apegaos a las normas de EOL que nos cierran el Foro.


XDXDXDXD
Fabricarse uno es bien sencillo, no hace falta ni comprarlo, existen en venta aqui en España hasta para utilizarlos de manos libres entre el telefono y la radio del coche ahora no es que sean la leche piensa que el sonido que vas a obtener de ellos va a ser unos 22000Khz de los 44000Khz que estas enviando con tu mp3, tu discman o lo que quieras conectar, yo tengo 3 de estos uno de ellos creado por mi, los que se utilizan de manos libres sin cables ,se pueden modificar facilmente, cambiando su microfono, por un jack hembra, claro que , si lo que usas es un manos libres de estos el sonido sera mono. Otro de ellos lo tengo modificado como microfono espia metido en un paquete de tabaco, y como receptor cualquier radio, los que tengo emiten en frecuencias FM 88.7,88.9,98.9, y son baratillos no pasarán de 10 euros ni de coña.
En cuanto a lo de la normativa, si los emisores no esceden una determinada medida(que ahora busco cual es y os la pongo)no son ilegales, pasando por los controles lógicos de seguridad, protocolos de calidad y todos sus rollos, luego os pongo el documento.
UN SALUDO
20 respuestas