como va el winamp??

Hace años que lo uso como muchos, pero no os lo vais a creer es casi digo yo el unico programa que se me resiste.

Hace tiempo, mucho, podia poner las canciones en lista. Tenia una lista de reproduccion que o bien seguia la lista, hacia aleatorio o le iba poniendo en cola i despues de la que reproducia, seguia la que habia en cola, pues bueno eso no hay manera de hacerlo me vuelvo loco, como se hace, que tengo que configurar, nunca me habia pasado i me vuelvo loco porque lo configuro i pongo en cola pero luego el programa pasa de mi.

Gracias,
En la ventana principal del reproductor, a la derecha veran un botón que pone 1, 2, 3. Si está activado se reproduce la lista en orden, si está desactivado en modo aleatorio.
No he entendido bien. Exactamente que es lo que no sabes configurar?? Crear una lista, poner las canciones en cola, orden aleatorio....
A ver, puedo hacer todo, el shuffle, el 123 esta controlado, a bajos i altos vuelos ;), pero por mucho en lista que este, repodruccion siguiendo el orden del playlist, o en modo aleatorio con el boton 123, lo que no consigo hace es por ejemplo que mientras me se escucha una cancion i luego quiero escuchar una determinada, para ponerla en cola i que despues cuando termine la que reproduce ahora siga con la que he puesto en cola.
Juro que una vez me funciono hace años, pero toque noseque i ya no fue mas, ademas cuando me funcionaba, en el play list tenia una celda con la que podia buscar dentro de ese playlist, i tambien me la cargue, i voy poniendo versiones nuevas i ya no me ha salido mas, ni funciona la cola ni el buscador en un playlist.
3 respuestas