Moto Robada

Os reproduzco un Post en otro foro:

amigos:
Este domingo por la noche un h... se ha llevado unos años de esfuerzo y ahorrar dinero. No hay derecho
Si me podeis ayudar y copiar este post en otros foros os lo agradecería.
GSX R 600 2005 2785 DTV azul y blanca con 5000Km y con el colín monoplaza...estaba toda de serie y la robaron la noche del domingo en valdemoro, en la calle cantabria el bastidor es js1b2111100113009.
Tambien robaron la del vecino una cbr 600 f amarilla y negra de la que no se la matrícula , pero la pondre.esta llevaba disco wave
La guardia civil nos ha dicho que nos podemos olvidar de ellas. Solo deciros más que estaba atada en la pared y que han aprovechado a robarmela el único día que duerme la noche entera en el garaje que es el domingo.
Si lee esto alguien de valdemoro que mire si en su garaje comunitario hay alguna moto que coincida o se parezca a estas. Y para los que SI podeis bajar a jerez dar un vistazo
Tened cuidado con vuestras niñas.
Si sabeis algo
Gracias y un saludo a todos
skiper escribió:La guardia civil nos ha dicho que nos podemos olvidar de ellas.

Y la policía nacional lo mismo.

Un consejo: si la encuentras llévatela, no lo denuncies para que vengan a por ella.
Yo no pondría el nº de teléfono ahi.
desgraciadamente........

PD:se le puede poner un localizador a una moto??imagino q si , no???
salu2
Es el cuento de siempre, si te kieres desmoralizar más busca un post de Kojimasexual de A. Sonic robada en Valencia. Luego vendrán los meapilas de siempre a decir k las autoridades están para defendernos. Que ya k no defienden nuestra integridad e intereses, al menos no nos tienen por qué escupir a la cara.
La moto si no está aki en VLC en las fallas o camino de Jerez, le falta poco.
Saludos.

PD:sí, se le puede poner un localizador GPS, cuando yo lo miré hace un par de años, valía unos 500 pavos, te avisaba al móvil y demás cosas.
a mi padre le robaron un cbr 600 y aparecio a las 2 semanas intacta, perfectamente aparcada y sin gasolina

asi que siempre puede haber una esperanza de encontrarla

lo siento

salu2
Yo ire a jerez,pero seran por motos... [flipa]
ostia tio no soy de valdemoro, pero tengo un porron de familia alli, y la verdad esque estas navidades cuando estube alli, todo el p*** dia unos tios con unas pintas tirando petardos y metiendole ostias a todo lo que pillaban...... si te sirve de algo mira en el parque que hay al lado del polideportivo, alli habia unos tios que no se como, cada dia llevaban una bici, moto o similares nueva cada dia ¬_¬
tio,no te hagas ilusiones ke la moto no la vas a volver a ver.y si la encuentran estara rebenta. ratataaaa
8 respuestas