Me recomendais un IPOD?

Pues eso, que me ha dado por mirarme reproductores de MP3 y eso, que traen los ipod? (ventajas e inconvenientes)


Gracias, de verdad [oki]
+
Diseño
Facilidad de uso y funcion de los menús para encontrar la música en un plis.
Tamaño, peso ( el nano)
Calidad de sonido
No salta
Te lo personalizan muy chulo en el apple store por internet

-
Estás limitado a usar itunes ( casi completamente)
No pilla carpetas ( aunque da igual, para eso están las listas de reproducción)
Si tienes algun problema de batería hay que abrirlo



Yo tengo 2 y lo recomiendo siempre ;) ( 2 nanos)
No estás anclado al iTunes.

Tienes el XPlay para transferir la música.
Yo me acabo de pillar un iPod mini en el foro de compra venta y aun lo estoy flipando de lo bueno que es y lo bien que suena..
Yo tengo el Ipod photo de 30 gigas y va de maravilla. Lo utilizo hasta para escuchar mis listas de reproduccion mientras juego a la X360... ;)
jejeje me explicais esop de los i-tunes?

sincroniza con la x360 pa escuchar la musica del ipod?

muchas gracias por las opiniones ;)
no, el dice q escucha el ipod mientras juega a la 360.

como ventajas e inconvenientes creo que musice te ha comentado varias ;)

Aunque una de las que me hizo decidirme por mi nano de 4 gb es el tamaño; no imaginas lo increiblemente pequeño que es hasta que lo tienes en tus manos [oki]

Yo la verdad es q no le veo el inconveniente a usar itunes ya que lo usaba para gestionar mi discografía antes de tener el ipod; un buen mantenimiento de las id3 de los archivos y tendrás una discografía clarita, ordenada y lo extensa que quieras en itunes.

Otras ventajas de los modelos de hoy son la visualización de fotos y reproducción de videos.

Como desventaja quizá le encuentre la facilidad que tienen los nuevos modelos para arañarse, pero con una buena funda todo solucionado.

salu2
el ipod video, que tipo de videos reproduce?? y cuanto mide la pantalla mas o menos?
WildLight escribió:no, el dice q escucha el ipod mientras juega a la 360.



Encufas el ipod a la xbox 360 por usb y puedes escuchar todas tus canciones a través de la tele y/o equipo de música en vez de la música del juego ( con los efectos y todo lo demás del juego)
Musice escribió:
Encufas el ipod a la xbox 360 por usb y puedes escuchar todas tus canciones a través de la tele y/o equipo de música en vez de la música del juego ( con los efectos y todo lo demás del juego)


Anda, eso no lo sabia yo...

Ya se sabe, nunca te acostarás..... [oki]
Fantástico; estoy entre el "nano" y el "shufle" alguien ha provado los 2?


En el nano tan importante es la pantalla? trae funda alguno de los 2 modelos?



EDIT: perdón acabo de ver lo que buscaba en el hilo de los MP3
10 respuestas