PC demasiado ruido

en general hace mucho ruido y creo descartar el ventilador del procesador y no se a que puede ser debido. Cuando lo enciendo en frio oigo un ruido como si fueran acelerones de un coche. Cuando ha terminado de cargar el SO se quita, pero hace demasiado ruido. Si lo reinicio o enciendo despues de haberlo usado un buen rato se sigue oyendo mucho pero ese sonido como de acelerones no se oye. Podrás ser la fuente de alimentacion?? es de 230V
Yo miraria los unidades de cd, porque posiblemente estos acelerones vengas de ahi, prueba a desconectarlas y ya me dices.
Saluditos
Qué placa base tienes?? Hubo una remesa de msi que los ventiladores del chipset salieron dejectuosos y hacían un ruído espantoso...

Un saludo
La placa es una ABIT AN7 GURU. Probare lo de las unidades de cd aunq dudo que sea de eso. Gracias
Los acelerones como dices son de algún ventilador que está rozando, algo que generalmente sólo hacen en frío.

La mejor forma de que sepas qué ventilador es el que hace ruido de más es que abras el ordenador y pares con la mano un momento cada ventilador.No te preocupes que por pararlos unos segundos no pasa nada, incluso el del procesador, así saldrás de dudas, además no hay otra forma de saberlo...

Saludos
4 respuestas