Mas nuevo win mobile 5 o 2003?

Tengo una dudilla sobre windows mobile, que versión es mas nueva la "windows mobile 5" o la "windows mobile 2003", lo necesito para saber por que pda decantarme.

Muchas gracias. Saludos.
Mobile 5.0 es la última y creo que daba algún que otro problemilla de compatibilidad con aplicaciones de Win2003. Infórmate sobre el tema por si acaso.


Saludos.
La mas nueva es la WM5, y tal como te dice ewok aun hay muchas aplicaciones que no van, pero en esto, como en todo, acabarà por imponerse la "ultima moda".



-
Vorlander escribió:La mas nueva es la WM5, y tal como te dice ewok aun hay muchas aplicaciones que no van, pero en esto, como en todo, acabarà por imponerse la "ultima moda".



-


muchas muchas no... la immensa mayoria van... es como las para wm2002 que van igual, aunque te avisen al instalar de que se hicieron para otra version.

actualmente no esta muy conseguido el 5,0... tiene bastantes problemillas, como que se descarga la bateria ella sola... cosa que pasa en pda's con 2003 actualizadas y en las que lo llevan de serie.

y si actualizas, tampoco es que sea mucho mejor... en mi hp 2410 volvi al 2003, cuelges sin parar y mucho mas lento, al almacenarse todo en la ROM.
ZeusII escribió:muchas muchas no... la immensa mayoria van...


En ningún momento he dicho que no funcione ninguna.
Tampoco he dicho que la "inmensa mayoria" no funcione.

He dicho, y sigo diciendo, que "aun hay muchas" que no van, o bien dan problemas, como tu mismo dices en tu post.

A partir de ahí cada cual escogerá el S.O. que mejor le convenga en base a sus necesidades o ganas de experimentar aplicaciones diferentes.

Saludos.



-
4 respuestas