Buenas, tengo un quebradero desde hace un tiempo de como poder ordenar los CD'S y DVD'S.... he llegado a la conclusion de que es imposible!!!! (quizas no lo sea, pero para mi si)
La cosa es que he pensado, a raiz de que salio el canon para los cd's y dvd's, empezar a almacenar en Discos duros (antes de que le añadan el canon a estos, si no lo tiene ya ), mi idea es poner en el salon una super torre en la que pueda meter como minimo 10 HD'S y dos lectores (a ser posible). Y claro, ya de paso que el resto de ordenadores de la casa se puedan conectar a ella, o sea que tiene que tener conexion de red, ademas que tenga una tarjeta grafica para poder conectarlo al proyector, una tarjeta de television para enchufarlo a la tele.... En definitiva, que me gustaria tener una torre en el salon tanto para un sistema multimedia como de almacenamiento.
La pregunta viene ahora, que es exactamente lo que busco? un servidor? puedo conseguir una torre que se pueda meter tales cosas? cual? es muy caro?
Con una placa relativamente nueva podria meter 4 SATAS mas 2 por el IDE. Ademas, me han comentado que para ampliar el numero de unidades en el PC existen tarjetas controladoras para ello, que van conectadas a las ranuras PCI (son fiables?)
Pero es que montandolo asi, no se... parece que podria tener poca vida, que fuente de alimentacion necesitaria?? Algunas torres para ello podrian ser la
Lian-Li, aunque el precio no ayuda, tambien esta la
CoolerMaster STACKER
No se por donde empezar, lo siento
Salu2 y gracias.