Ordenadores por 9€ al Mes!!!!!

Buenas, he visto en http://www.pcsinproblemas.com que financian los ordenadores a 36 meses sin intereses por el plan avanza del estado, alguien sabe algo de ese plan?? demasiado bueno que el estado ayude tanto para ser cierto no?
Tanto? yo creo que el gobierno prometió más. España culo del mundo, y de la unión europea...

Nos flipamos de los precios que tenemos, y en países como Alemania o Francia, con una renta xp de casi el doble (antes sí la tenían) gozan de los mismos precios. Cierto es que la estafa de los miles de estudiantes que se acogían a las becas alemanas, ha ido arruinando el país, (junto al paro, las exportaciones, etc.).

Al estudiar y pedir la beca "bafüg", te dan créditos para comprar pc's y una mensualidad de 400€ al mes. Aquí te dan una libreta y un boli bic.

Volviendo a tu pregunta. Sí, es cierto. Una facilidad para ayudar a los estudiantes a acercarse a la era de la informática. Sin trampa ni cartón. Faltaría más x"D

Salu2 (:
Si, es cierto, el programa es para las familias que tienen algún miembro en edad escolar, creo que te dan hasta un máximo de 1200 Euros, la historia es que todo lo tratas con el banco y ellos te dan el dinero para comprarlo en la tienda que hayas elegido, hay que tener en cuenta que las exigencias te haran comprar, o si puedes que te pongan gratuitos en la tienda, algunos de los siguientes programas: Sistema Operativo (Windows o Linux, creo que lo dejan instalar para esta promoción, pero no estoy seguro), Office de microsoft o el open office y un antivirus, no se si me dejo algo, además tienes que comprar un lector de firma digital que te costará entre 35 o 40 euros y creo que tienes que meter impresora, vamos que si consigues el software gratuito vale, Si tienes que pagarlo todo original te quedará poco para el PC.

Aunque creo que es una buena iniciativa para todo aquel que quiera empezar a meterse en el mundo y es a 36 meses sin intereses, sinceramente interesante.

PD: en pcbox creo que también tienen la promoción.

saludos
2 respuestas