No se ven las peliculas en el televisor.

Al clonar la pantalla del ordenador al televisor la pantalla del reproductor en el televisor se ve negra mientras en el monitor se ve perfectamente.¿Por que sucede esto?Mi tarjeta grafica es una ati gecube x550 y la tengo actualizada con los ultimos drivers.
¿Que reproductor usas? Yo he usado BSPlayer y actualmente VLC y no he tenido problemas. Tengo una ATi 9000.
Lo he probado con varios el winamp y el bsplayer.Creo que debo tener algo mal configurado pero no se que puede ser.
Los videos solo se ven en una de las dos pantallas, yo lo que hacia para ver los videos en la tele, era poner de pantalla principal la de la tele, de tal forma que se te quedan en negro en la tuya pero en la tele se ven.

Saludos
¿Lo que haces es clonar la pantalla? ¿Es decir, que se vea en el monitor y en la tele lo mismo? Lo que yo hago es "adjuntar" las dos pantallas y así me crea una especie de escritorio el doble de grande, una parte para el monitor y la otra para la tele, pongo en la parte de la tele una peli y el monitor se puede usar para otras cosas.

Lo hago llendo a Propiedades, pestaña Configuración, botón derecho en el monitor 2 y clicar en adjuntar. Aceptar o Aplicar y ya. Abro el video que quiero ver, lo muevo hasta la derecha del todo y le doy a "pantalla completa". De esta forma se abre a pantalla completa en la tele.
Muchas gracias funciona de puta madre.
5 respuestas