Instalacion de nuevo disco duro, el anterior no sirve

tengo problemas mi disco duro ya no sirve hace ruidos extraños, desde que intente hacer un hotswap Xbox - Pc asi que decidi instalar un chip fisico, el Duo X2 ya quedo instalado, pero el disco no corre.

ya se que el disco no sirve, pero la verdad es que no tenia respaldo del disco, y ahora no se como ponerle uno nuevo.

asi que si alguien me guiara o me dijera que hacer, para instalar un nuevo disco duro, y que sirva, trate de instalar uno totalmente formateado, marca error 09

de los archivos solo tengo el Hddinfo. que es el que trae, el el codigo del disco duro anterior, obtengido del directorio Backup. solo eso tengo.


gracias por su ayuda
Error 9 seguramente no tengas puesto en el disco duro el jumper en CABLE SELECT...prueba...y mete el zxbinstaller..con chip no t hara falta ningun archivo..ni copia d la eeprom....solo el chip y el zxbinstaller...salu2
estoy en el mismo caso que tu. Mismo error 09, solo que sin llegar a sacar el id del HD.
Estoy esperando a que me manden por correo el chip(duo x2 lite), y a que se termine de bajar el zxbinstaller, que por lo visto es la panacea de todo xboxero avezado [qmparto]

en fin, con otro disco duro, el chip y el zxbinstaller, espero solucionar el problema yo tb :P

salu2!
2 respuestas