Cifrado Wep en inalambrica

Hola a todos. Vereis, mi novia se ha comprado un portatil el cual trae una tarjeta inalambrica, y le gustaria ponerle algun tipo de proteccion para que no se metan en el ordenador a traves de la inalambrica (ya que la tarjeta a detectado en varias ocasiones conexiones cercanas, unas 4) con un cifrado wep o cualquier otro. Me podriais decir que podria hacer? O me recomendais que simplemente desinstale la tarjeta inalambrica hasta que tenga router inalambrico para poder conectarse a internet a traves de la conexion que ya posee? Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Saludos! [barret]
aver... nadie puede conectarse al pc de tu novia... pork su tarjeta solo sirve para conectarse ella... :-|

si detecta redes es pork avisa de k hay alguna cerca para k te conectes desde el portatil nunca alreves :P
Y por que razon es asi? Supongo que sera porque las tarjetas inalambricas solo tienen capacidad para conectarse a un punto de acceso y no a otra tarjeta inalambrica directamente,no? Por ejemplo, podria conectarme con un equipo que yo tuviera con una tarjeta inalambrica directamente con el portatil? Pregunto por ignorancia, aver si me puedes resolver la duda.

1 saludo! [bye]
La gente no se conecta al pc, se conecta al router y este a la linia telefonica. Los pcs se conecta al router.

Los routers inalambricos envian la senyal pa to los laos para que tu puedas conectarte con el portatil a la vez que con el de sobremesa a TU conexion ADSL.

Si no quieres que se conecten a tu RED, encripta el router con una clave WEP y despues usala desde el portatil para conectarte a TU RED, asi solo podras acceder tu.

Saludos! [toctoc]
La unica forma de protejerlo, sería la siguiente:

Te vas a conexiones de red, pones encima el puntero del ratón en la conexión inalambrica, clic derecho del ratón y desactivar.

De esta forma evitaras que entren en el PC por medio de conexión AD-Hoc.

Saludos!
4 respuestas