Acaso mi QD ha muerto???

Hola a todos, pues hace mucho ke no tenia problemas con ningun symbian y por esa manera, no habia posteado en esta pagina.
Por cierto muy buena pagina.


este es mi problema:
cuando prendo el ngage QD, si prende, aparece el logo de Nokia, despues se carga y me lleva hasta la pantalla negra donde aparece un tipo de animacion, que dice NGAGE, despues de eso, me pone solo para ke ajuste la hora y la fecha y aki surgue el problema;
ke cuando le trato demover, el QD se resetea solo!! y vuelve hasta lo de la fecha y otra vez se vuelve a apagar...ty asi sucesiamente como unas 4 veces en total.

YA trate de prenderlo enchufado a la corriente, y conel modo a prueba de fallos (osea, picando el lapiz+boton de encender) y NADA!!

alguien ke me ayude, ya ke me encanta este celular, y no me gustaria dejarlo de usar.

PD:NO instale nada en el celular, asi de repente solo, aparecio ese raro fallo.




GRAcias de antemano por las posibles respuestas. [angelito]
A mi me paso lo mismo una vez [mad]

Pero solo quedo en un susto [chulito]
Y como le hicistes para ke funcionara?
HoMeRin escribió:Y como le hicistes para ke funcionara?


Nada, simplemente al dia siguiente estaba bien [+risas]
Puede ke hayas ocupado toda la memoria interna del terminal, kon lo ke solo te keda llevarla al SAT si te ha okurrido eso.

Salu2
a mi tb me paso y ninguna solucion
creo que a mí me pasaba algo parecido, y la única manera que leí y funcionaba era arrancar el móvil pulsando repetidamente el asterisco muy rápido mientras arrancaba, y si se consigue arrancar resetear. Sino al sat nokia, habrá alguno en tu ciudad.
6 respuestas