Consejos para comprar cama nueva...

Buenas,

Resulta q mi cama ya está para tirarla, llevo con ella desde q soy pequeño y ahora pues me resulta bastante incómoda, no sólo por el colchón q parece una roca de lo jodidamente duro q es, sino q mis pies chocan con las patas traseras de la cama, además de ancho es lo justo, no paro de darme vueltas etc... así q me voy a comprar una señora cama. He estado pensando en una cama de 1,5 con colchón de látex [babas] y sin el "cabezal" trasero ese.

Qué me recomendais? algún experto en cama?

Y sí, la cama también podría tener otro uso aparte del de dormir. ^^
Pues Por la fama Y el paston en Anuncios .. Lo monaCo ¡¡ [qmparto]
Lo mejor creo yo q es irte a una tienda de camas y empezar a probar colchones (q esten dentro de tu presupuesto) hasta q te sientas comodo en uno. De todas formas, como dicen por arriba, por llamar a Lo Monaco tampoco pierdes na...
No hay nada tan comodo como el latex. Yo tengo una de 1.2 de latex y es una maravilla.
las de latex son muy buenas, y si te sobra espacio prueba el 1.60... bufffff.....
jojo,

al final lo tengo decidido, el colchon ha de ser de látex, es lo principal. Después ya vendrá la cama, q mínimo 1,50. Ya iré a mirar precios con mis padres y os comento.

gracias y saludos
Johny27 escribió:No hay nada tan comodo como el latex. Yo tengo una de 1.2 de latex y es una maravilla.

Si que lo hay, y se llama viscoelástica.

Yo tengo una almoada de eso y vamos... ojala y el colchón fuera =.Es lo mejor que hay o sino pregunta cuando vallas a comprar el colchón que sea, ara eso si también lo mas caro

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Desde que tengo un colchon de latex, no soporto dormir en camas con colchones normales.
uy pos yo tengo uno nuevo de muelles y es una maravilla
Si puedes comprate una de 1,80-2,00 son lo más cómodo para gente que no para de dar vueltas.

Yo desde pequeño tengo una de 1.90 porque no paro de dar vueltas, girarme y hacer poses raras por la noche y me la tuvieron que comprar porque de pequeño levantaba a mis padres porque se oia plaka (yo cayendome al suelo) y ademas era un coñazo.
porque se oia plaka (yo cayendome al suelo) y ademas era un coñazo.

x´DDDDDDDDD.

A mí me pasa lo mismo pero no he llegado a tanto, como para caerme al suelo, nunca recuerdo haberlo hecho. Pero si es cierto q doy muchas vueltas, y cuando he dormido con mi novia me dice q le daba codazos :S, dándo vueltas supongo.

Creo q uno de 1,60 irá de puta madre.
Duende veo ke has sacado lo de BAW xDDD

vamos al tema:

Yo que vendo aparte de puertas,barandas y demas vendo colchones xDD

Te recomiendo el latex + una buena base tapizada pa compensar lo del latex y pilla to el anxo ke te kepa y ,,,, GOZAAAA xDD
TriGuN escribió:Duende veo ke has sacado lo de BAW xDDD

vamos al tema:

Yo que vendo aparte de puertas,barandas y demas vendo colchones xDD

Te recomiendo el latex + una buena base tapizada pa compensar lo del latex y pilla to el anxo ke te kepa y ,,,, GOZAAAA xDD

Yeah, gracias por el consejo ^^ .

Y sí, será cortesía de B&W xDDD, eso sí espero no gastarmelo todo y si puede ser q mis padres paguen una parte, me pongo de tope 500 €, cómo lo veis? barato, caro?
pos mirando tarifas:

Este es el mejor, colcho de latex 100% de 18mm de grossor 190x135 de medidas. me sale ami precio distribuidor 315 loros (xro es de los mas caros incluso mas ke el de visco noseke xDDD)

xro ese colchon es una gozada, yo tngo el de 16mm y descanso kmo un niño xiko xDDD

ya nos kontarass [fumando]
Acabo de dar el visto bueno para que me traigan a casa un colchón de viscoelástica con somier (se llama así?) motorizado [sati]
En total, 400 lerus, aunque tengo que decir que es de exposición (aunque está de puta madre). Mirando precios en el Corte Inglés, 2000 lerus Oooh

Buena compra? :P
Unkas escribió:Si que lo hay, y se llama viscoelástica.
Ya lo creo. Eso es una maravilla, aunque no es apto para cualquier bolsillo. Hace unos días estuve dos noches en un hotel con todas las comodidades y os aseguro que he dormido fatal. Qué malo es acostumbrarse a lo bueno.
Lo de las camas nuevas es para hacer un master, yo hace unos meses compre la mia nueva.

A dia de hoy descartaria muelle a menos que estes tiradisimo de pelas. La mia es de Vultex (creo que se escribe asi) que es similar al Latex pero no tienes porque tener un somier de laminas (Cosa que con el latex es obligatorio) puede ser un canape de esos que es una sola tabla y tampoco es necesario darles la vuelta cada X tiempo (cosa que tambien es necesaria en el Latex). Despues dentro de los distintos materiales los hay mas blandos, mas duros, etc... El mio es blandito y es una maravilla :D.
16 respuestas