Contestador automatico selectivo en llamadas ?

Buenas...la cuestion es que desde hace un par de meses estoy recibiendo llamadas perdidas desde un numero privado y la cosa ya empieza a jo*er. Recibo mas de 3 llamadas perdidas diarias y estoy hasta los *******. He usado el programilla backlist para restinguir las llamadas desde un numero oculto pero no me sirve de nada, la llamada perdida la sigo recibiendo y peor aun, como cuando me llaman y tengo activado el backlist parece q este comunicando, me continuan llamando repetidamente.
La unica solucion q he encontrado es usar el Smart Answer o un programa similar para que cada vez q me llame un numero oculto se active el contestador y entonces mediten mas a la hora de hacerme un toke. Con el Sanswer no he encontrado la forma de ser selectivos en par que tipo de llamadas se activa el contestador..por eso me gustaria saber si existe algun programa similar que permita activar el contestador solo para las llamadas ocultas por ejempl, o si existe esta funcion en el Sanswer pero no me he dado cuenta...xD

Un Saludo
Hola!

Yo creo que es una muy buena solucion utilizar el programa que dices, sobre todo si son gamberros, aunque tambien hay un problema:

Si estas buscando trabajo, hoy en dia, muchas empresas en las bolsas de trabajo tipo infojobs, laboris, te llaman con numero oculto, no se si puede ser tu caso, pero tambien hay que tenerlo en cuenta, tambien pueden ser empresas de publicidad, o similares, no todo son gamberros lo digo por si acaso.

Salu2 [hallow]
a mi me a pasado eso en varias ocasiones , me llamban de un numero oculto y no contestaba nadie , solo se oia el silencio , un dia decidi contestar a la llamada y esperar todo lo que hiciera falta (pagaba el ), al cabo de 30 minutos , me salio una señorita diciendo que era de movistar para informame de una oferta y bla bla bla bla bla....
lo mio no son llamadas sino tokes, cuelgues como querais llamarlo. Vamos que hay alguien que realmente quiere joderme y no se le ocurre otra cosa que hacerme perdidas constantemente.
ben-kenobi escribió:a mi me a pasado eso en varias ocasiones , me llamban de un numero oculto y no contestaba nadie , solo se oia el silencio , un dia decidi contestar a la llamada y esperar todo lo que hiciera falta (pagaba el ), al cabo de 30 minutos , me salio una señorita diciendo que era de movistar para informame de una oferta y bla bla bla bla bla....


Me paso exactamente lo mismo durante un par de semanas y ya estaba hasta las narices cawento hasta que al final era para una encuesta de movistar.

jmcortes, es una putada, yo llame a movistar para explicar el caso anterior y haber si habia alguna forma de restringir las llamadas ocultas y me dijeron que no hay forma.

Suerte y si encuentras alguna aplicacion de nokia que te ayude hazla sebar por aqui, que nunca se sabe quie puede tocar las pelotas [uzi]
aupa con el hilo!!


me están tocando los cojones estos de vodafone y no me quiero pasar y se lo e dixo, bien ya no les cojo el telefono ( numero privado) y me están tocando los huevos, tengo el black list pero nose como poner que no me llamen numeors privados.

me hechais una mano?
graciasss [babas]
5 respuestas