sistema de entretenimiento en casa

he visto en algun sitio, que existe una version de windows, (media center??) echa especificamente para esto, conectar dvd, consola, internet, etc... como si fuera un solo aparato, gestionado por un pc.

basicamente quiero montar algo, que mediente internet por red inalambrica, me conecte el pc a internet, mi consola, utilizar el dvd como reproductor conectado a la tele, etc...

que me haria falta?

igual suena un poco tonteria, ya que todo esto con windows xp se podria hacer, pero lo que quiero, lo que he visto, es una especie de centro multimedia, que no saliera lo tipico de la barra de inicio y todo eso.

un saludo
XBOX+xbox media center (xbmc)+ red inalambrica. Asi me lo he montado en casa y la verdad es que hasta le gusta a mi madre.

Siempre he querido montarme un pc "de salon" para hacer eso, pero desde que me pille la xbox hace dos meses en la oferta de ya.com, mi salon se ha convertido en un autentico centro multimedia. Reproductor de divx, juegos, emuladores, algunas cuantas cosillas con scrips para obetener info desde inernet (tiempo, info series, info peliculas), reproductor de mp3, visor de imagenes. La verda es que lo estoy rentabilizando. Tal vez un pc sea mas potente, pero tambien es algo mas caro.
La verdad que esa opcion que comentas por precio es inigualable pero yo ahora la tengo igual pero con la 360 por vga y ahora si que es el futuro aunque me faltan los emus de momentopero cuando usas hd con la xbox normal no tira y con la 360 es alucinante y mucho mas barato que un pc media center pq uno en condiciones sale por 1200€.
Pero la verdad es que vale mucho la pena y sobre todo la interfaz del media center que no es ninguna tonteria es superagradable.

Por cierto mirate el shuttle XPC
Yo por la tontería del centro multimedia, me he mirado este barebone , lo voy utilizar como el madia center, pero también de pc, es que la xbox no suple toda la emulación que quiero, como la psx...
si te interesa miratele, es realmente pequeño para lo que es y mí no me gustan los barebones estilo minibonbona de butano [+risas] , por 300 euros te lo puedes llenar (falta el micro, ram y disco duro), parecerá caro frente a una xbox (xbox + chip + disco duro nuevo y todo el engorroso lio que hay que montar), pero no lo es tanto sabiendo que tienes un ordenador, puedes grabar un cd mientras ves una peli en el salón [beer]
No estoy seguro, pero creo que algo de psx si que habia.

Info emulador PSX Aqui hablan de los juegos que son compatibles para con la XBOX. No son muchos, pero alguno hay
Pruebale y lo mismo te llevas una decepción [angelito]
La verdad es que en XBOX estoy muy verde, gracias por avisar. De todos modos el unico emulador que uso es el de MAME y un poco el SNES, el resto ni los he tocado
6 respuestas